Imperdible

¿Cuántos hermanos tiene Julio Iglesias, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?

En esta nota te contamos sobre la vida de cada uno de ellos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:28 hs
¿Cuántos hermanos tiene Julio Iglesias, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigente entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo.

Por su parte, en esta ocasión hablaremos de los hermanos que tiene fruto de las relaciones que su padre Julio Iglesias Puga, ‘Papuchi’ tuvo en primer lugar con María del Rosario de la Cueva y Perignat y luego con la modelo Ronna Keitt. De los matrimonios mencionados anteriormente Julio Iglesias Puga tuvo 3 hijos que a continuación te contamos quienes son. 

Carlos Iglesias

Carlos es hermano directo de Julio Iglesias y es el más apegado a él ya que hasta antes de que comenzara la pandemia lo ayudaba y asistía en su carrera musical. Al igual que su padre Carlos eligió la profesión de médico pero debido al gran éxito de su hermano en en la industria de la música decidió abandonar su profesión para encargarse de los negocios de su hermano. Actualmente el tiene 76 años de edad.

Minutouno.com

Jaime y Ruth Iglesias

Por su parte, del segundo matrimonio de su padre, Julio Iglesias tiene dos hermanos adolescentes. Sus nombres son Jaime y Ruth. El primero de ellos nació el 18 de mayo de 2004 por lo que el próximo mes cumplirá 17 años. En tanto que la hermanastra menor del famoso cantante español nació en 2006 y al igual que el resto de su familia se mantiene alejada de los medios.  

Fuente: Hola!

Finalmente y cambiando de tema, del increíble cantante Julio Iglesias, tenemos que decir que de sus logros más importantes se encuentran los conseguidores en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia. 

 

 

Archivado en