Rita Ora demuestra toda su belleza desde la playa

Rita Ora demuestra toda su belleza desde la playa

Rita Ora publicó varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Rita Ora volvió a compartir material en las redes sociales disfrutando de la bella ciudad de Sídney donde se encuentra por cuestiones laborales. La cantante y actriz británica de 30 años se encuentra participando de “The Voice”.

Rita ha sido involucrada con el comediante y actor neozelandes Taika Waititi. El rumor que comenzó a tomar fuerza en las últimas semanas nace de una fotografía en las que se los puede ver a Waititi abrazando a la artista de ascendencia kosovar con suéteres de Gucci a juego.

Hace unas horas, Rita Ora compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza en la arena a la orilla del mar. La intérprete de “Let You Love Me” lució un minishort a rayas blanco y negro, una bikini amarilla, lentes de sol oscuro y un gorro azul marino.

“Conduce con el corazón abierto...❤️ que tengan un bendito fin de semana todos. ¡¡¡Los quiero!!!” fue el simple y positivo texto que eligió Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la oriunda de Pristina se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 240 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física. Sin dudas la europea es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Rita Ora
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?