Redes sociales

Rita Ora demuestra toda su belleza desde la playa

Rita Ora publicó varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:33 hs
Rita Ora demuestra toda su belleza desde la playa
Rita Ora Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora volvió a compartir material en las redes sociales disfrutando de la bella ciudad de Sídney donde se encuentra por cuestiones laborales. La cantante y actriz británica de 30 años se encuentra participando de “The Voice”.

Rita ha sido involucrada con el comediante y actor neozelandes Taika Waititi. El rumor que comenzó a tomar fuerza en las últimas semanas nace de una fotografía en las que se los puede ver a Waititi abrazando a la artista de ascendencia kosovar con suéteres de Gucci a juego.

Hace unas horas, Rita Ora compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza en la arena a la orilla del mar. La intérprete de “Let You Love Me” lució un minishort a rayas blanco y negro, una bikini amarilla, lentes de sol oscuro y un gorro azul marino.

“Conduce con el corazón abierto...❤️ que tengan un bendito fin de semana todos. ¡¡¡Los quiero!!!” fue el simple y positivo texto que eligió Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la oriunda de Pristina se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 240 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física. Sin dudas la europea es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Rita Ora
Archivado en