¿Cuál era la marca de ropa favorita de Julio Iglesias?

¿Cuál era la marca de ropa favorita de Julio Iglesias?

¡Un galán con todas las letras! Julio Iglesias siempre tuvo un estilo particular en su forma de vestir, pero con los años cambió. Mira cuál es.

MDZ Espectáculos

Tras múltiples inversiones en toda su vida, Julio Iglesias se dio todos los gustos. Desde bodegas, restaurantes, aeropuertos, aviones y cosméticos, hasta una marca de bebidas.

Sin dudas, lleva en su haber una larga carrera de éxitos y todo fue a la par de su espléndida e inconfundible voz junto a su estilo ávido de vestir.

Hace unos pocos días se conoció quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos. Siempre un divo total, se vistió de la mano de su amigo Oscar de la Renta.

Sin embargo, el español de los ochenta iba al ritmo de la estrambótica época. La forma de vestir del galán siempre estuvo acorde su propio gusto y personalidad.

Cabe recordar que después de décadas de colores grises, tras la democracia se desató un mundo de colores. Solo la gente pudiente o celebridades como Julio Iglesias se sumaban a la alegría de este cambio.

"FUENTE: El País"

El loden era uno de los abrigos preferidos del cantante español. Pero su total look estaba siempre acompañado de zapatos Castellano (los clásicos mocasines) que tenían un aire serio y formal.

Algo que no faltaba en el atuendo de Julio era la chomba de polo de Lacoste que la lucía bien entallada a principios de los años 80.

La marca de ropa favorita de Julio Iglesias

Mucho glamour, elegancia y sensualidad. Esas siempre fueron algunas de las claves que Julio Iglesias siempre quiso transmitir sobre los escenarios.

Pero, tras investigar, no caben dudas que la marca favorita de Julio Iglesias fue Lacoste durante muchos años.

Sin embargo, al cantante español también se lo vio en varias oportunidades con una camiseta marca Amarras (la marca de ropa que llevaban los que tenían yate o los que deseaban tenerlo).

La realidad, es que Julio Iglesias amaba la marca Amarras porque daba un aire de glamour y además era sinónimo de buena posición económica. Pero lo que siempre más le interesó era estar pendiente de su estética.

Con el correr de los años, Julio indiscutiblemente lleva una imagen impoluta a base de un estilo clásico y atemporal. Casi siempre sin grandes ostentaciones y es un verdadero ejemplo de vestir con prendas que no caducan.

Independientemente de cuál era la marca de ropa favorita de Julio Iglesias, el cantante siempre mantuvo su idea, donde el verdadero lujo es poder permitirse cualquier presupuesto en ropa sin tener que demostrarlo.

¿Tú que opinas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?