Vida con estilo

¿Quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos?

¡Un total divo! Julio Iglesias siempre pendiente de su imagen, se destacó por vestirse bien y ser todo un conquistador.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:05 hs
¿Quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos?
Foto: El Periodic

Toda una vida llena de glamour, vinos, mujeres, relojes, trajes y los mejores diseños. Así es como siempre se lo vio a Julio Iglesias. ¡Un total divo!

La vida del conquistador siempre estuvo repleta de lujos. Julio Iglesias siempre reconoció su afición en coleccionar vinos pero también, en conquistar mujeres.

Nunca le importaron las críticas ni lo que provocaba con sus confesiones. De hecho, todo lo contrario. Por eso, es que llegó incluso-  hasta con picardía y sin entrar en detalles - asegurar que por su alcoba habían pasado más de 3.000 mujeres.

"FUENTE: El Mundo"

Entre más crecía la leyenda, él más la alimentaba. Siempre, con su media sonrisa dejó abierta cualquier posibilidad a diversos romances que se le atribuían.

Ahora, Julio Iglesias observa en la distancia y en silencio cómo era su vida años atrás, recordando algo que lo hacía sentir bien. Se trata nada más ni nada menos de quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos.

Un galán en todas sus dimensiones y todo sale a relucir de nuevo. No solo tenía encanto en él mismo y en su voz con las letras más románticas, sino en la forma en que siempre se vistió.

Cabe recordar que la leyenda de Julio Iglesias como un “latin lover” la contó Fraile en su libro:

“Julio siempre tuvo debilidad por un tipo de mujer. (…) Le volvían loco las mujeres exóticas, especialmente las latinas y mucho más si estas eran modelos o azafatas. (…) Se convirtió en rutina que las cenas estuvieran presididas por tres o cuatro modelos”.

¿Quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos?

Fue el Sinatra latino. Julio Iglesias consiguió que la mayoría de las mujeres con solo verlo, cayeran rendidas a sus pies. Su imagen siempre lo fue todo.

Durante casi medio siglo le funcionó el atuendo clásico y nunca quiso cambiarlo. Con un traje oscuro de solapa ancha, siempre cruzado, de vez en cuando chaleco y corbata enlutada -sin dibujos ni mariconadas- como diría el mismo Julio.

Ése era su estilo y su vestuario predilecto para los conciertos. Nadie como él gastó en tantos trajes.

Sus colores favoritos eran el azul jean y el blanco. Siempre pendiente de su imagen quien vestía a Julio Iglesias en sus conciertos fue su amigo, el magnífico diseñador, Oscar de la Renta.

Dos grandes. Julio Iglesias siempre lo prefirió para su vestuario porque –además de su amistad – siempre estaba pendiente de todos los detalles, era muy perfeccionista. Así es como siempre le gustó a Julio.

¿Conocías quién vestía a Julio Iglesias en sus conciertos?

 

Archivado en