Una experiencia religiosa

¿De qué religión es Ricardo Montaner y su familia?

¡Toda la familia unida! Ricardo Montaner, su esposa e hijos se convirtieron al cristianismo en un momento especial de sus vidas. ¿lo sabías?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:33 hs
¿De qué religión es Ricardo Montaner y su familia?

Según la publicación del medio Pudahuel, hace ya varios años que la familia de Ricardo Montaner profesa la religión evangélica.

Mientras se dicen muchas cosas, esta característica le permitió a toda la familia Montaner combinar a la perfección su vida artística y religiosa.

Tanto es así que todos son cantantes y en los últimos tiempos, precisamente durante la pandemia por covid-19 decidieron lanzar un tema en especial al que llamaron “Amén”.

El mismo en minutos obtuvo una gran aceptación de los fans y seguidores.

Cabe recordar que con su esposa Marlene Rodríguez Miranda tiene 5 hijos: Evaluna, Ricky, Alejandro, Mauricio y Héctor Montaner.

Una religión profunda y fundamentada

Después de tantos años de trayectoria, aún muchas personas se siguen preguntado de qué religión es Ricardo Montaner y su familia.

Pareciera ser que fuera una incógnita, sin embargo todo lo contrario, el cantante siempre hizo alarde de lo feliz y convencido que está por ser un hijo de Dios.

Fue un hecho trascendental, profundo y fundamentado. Toda la familia Montaner se convirtió al cristianismo durante una visita al Hospital Pereira Rossell de Montevideo en Uruguay.

Fue cuando en ese mismo Hospital público, Ricardo conoció a un niño enfermo que influyó en su cambio de fe en un instante. Sus vidas cambiaron por completo.

El patriarca de esta familia de tantos artistas, sin dudas es Ricardo Montaner y en varias oportunidades comentó lo seguro que está de seguir esta religión. Pero no es eso solo, sino que también respeta las decisiones que sus hijos tomen.

Sin embargo, para su felicidad, todos siguen su ejemplo y no solo en el mundo de la música, sino también en la religión. De hecho lo comprueban con sus parejas, en la unión que contrajeron algunos de ellos, como fue el último caso de Evaluna y Camilo.

Es maravilloso y alentador ver como Ricardo Montaner logró la unión no solo de su propia familia sino la de cada uno de los integrantes que se van sumando.

Para él, la fe en Dios es su mayor coincidencia con los que ama. Así lo evidencian todos los integrantes en sus redes sociales continuamente.

¿Tu sabías de qué religión es Ricardo Montaner y su familia?

 

Archivado en