De no creer

Julio Iglesias: ¿cuánto cobra la estrella por un concierto privado?

¿Una experiencia religiosa? No, es mucho más que eso: Un concierto privado es una moda entre millonarios y Julio Iglesias lo hizo varias veces.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Julio Iglesias: ¿cuánto cobra la estrella por un concierto privado?
Foto: El Periodic

Julio Iglesias siempre dijo: “La música es sanadora”. Y por cierto lo es, pero tiene un poder muy grande y se paga por ello.

Desde hacer sentir emociones únicas como saltar, brincar, bailar, soñar y hasta cantar, la música recorre el cuerpo y sana.

Es por eso que esta iniciativa donde los artistas latinoamericanos cantan en conciertos privados no es una novedad. Pero claro, es una moda entre millonarios.

Por su parte, Julio Iglesias es una estrella indiscutible y desde hace años ha ofrecido –muy puntualmente – algún que otro concierto privado.

"FUENTE: ABC"

Julio Iglesias: ¿Cuánto cobra por un concierto privado?

Cabe recordar uno que se hizo público en Marbella. Fue precisamente a pedido de un millonario ruso que lo contrató para actuar en la fiesta privada del cumpleaños de su esposa.

Pero bien, el cantante Julio Iglesias –en esos tiempos– accedió a concederle el capricho al magnate ruso porque cobraría una cifra millonaria. Simplemente se trató de cantarla a la esposa del millonario el “happy birthday to you” en su fiesta de cumpleaños.

Cabe destacar que el millonario que contrató a Julio Iglesias tiró la mansión por la ventana. La decisión de contratar al más internacional de todos –como es Julio Iglesias – no es algo que se vea todos los días.

En esa oportunidad, el cantante actuó ante gran parte de la alta sociedad rusa en la famosa “Casa Mary” que es una de las villas más lujosas de Marbella.

Tras darse a conocer, se pudo saber que Julio Iglesias cobró por ese concierto privado alrededor de unos 70.000 euros. Todo se definió en un festejo a puertas cerradas.

Gracias a Julio Iglesias, la esposa del millonario magnate tuvo el mejor cumpleaños de su vida. El cantante español fue el mejor regalo que su rico esposo le pudo haber dado para esta fecha inolvidable y, está demás aclarar, también para el resto de los invitados a la fiesta privada.

Según indicó el medio Vanitatis, en esa oportunidad Julio Iglesias agasajó a todos los asistentes con un fragmento completo de sus grandes éxitos.

Cabe destacar que esa no fue la única vez que Julio Iglesias actuó en conciertos privados. Está a la vista que en ese tipo de eventos, los millonarios suelen desembolsar una enorme cantidad de dinero para satisfacer sus caprichos.

Para el cantante madrileño es mucho más cómodo y atractivo hacer una presentación especial a un aforo limitado. Así lo declaró en varias oportunidades.

Cada vez es más frecuente que las estrellas de la música como Julio Iglesias actúen en conciertos privados.

Otro de los más sonados y que sin dudas pulverizó todos los récords del cantante español, fue cuando otro empresario ruso le pagó 2,5 millones de dólares a George Michael por solo 20 minutos de actuación. ¡Increíble!

Entérate también cuánto cobra Julio Iglesias por un concierto.

 

Archivado en