De no creer

¿Cuánto cobra Ricardo Montaner por un concierto?

¡Ni te lo imaginas! Por su estilo musical, trayectoria y el reconocimiento de su extenso público el cantante Ricardo Montaner cobra millones de dólares por un concierto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:02 hs
¿Cuánto cobra Ricardo Montaner por un concierto?
Foto: ricardomontaner.com/

Tanto su trayectoria como su estilo musical validan el reconocimiento del cantante Ricardo Montaner. Gracias a su extenso público, Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos mejor reconocidos y más queridos. Aunque también, eso hace que la gente se pregunte cuánto cobra por un concierto.

Una amplia trayectoria lo acompañan a través de los años y eso le permitió llegar a obtener una fortuna estimada en 40 millones de dólares que se gasta hasta en hisopados para toda la familia.

Aunque actualmente se encuentre algo aislado por la situación de pandemia por covid-19, el cantante construyó una carrera exitosa plagada de hits como "Tan enamorados", ‘"Me va a extrañar" y "En el último lugar del mundo", entre muchos más.

Son más de 40 años que lleva en la industria de música y para quienes desean conocer cuánto cobra Ricardo Montaner por un concierto, aquí lo sabrán.

De no creer: Lo que cobra Ricardo Montaner por un concierto

Cabe recordar que además de haber lanzado más de una decena de álbumes, también llegó a vender más de 65 millones de copias.

El cantautor de 63 años logró posicionarse como uno de los favoritos en las redes sociales. Actualmente, tanto él como todos los integrantes de su familia – incluida mujer, hijos y sus parejas-, son asiduos de llevar una vida constantemente pública especialmente en Instagram.

A fin de 2020 toda la familia Montaner salió a mostrar cuál fue el tatuaje que se hicieron y por qué.

Cabe destacar que, precisamente en esa red social tiene más de 5.9 millones de seguidores. Pero eso no es todo. En YouTube tiene alrededor de 2.4 millones de suscriptores que lo aman y siguen fielmente.

Sin embargo, la música no es lo único en lo que el cantautor incursionó a través de los años. En el 2008 inauguró un Café Ragazzi en el norte de Miami, -lugar donde vive- precisamente en Ball Harbour.

Dicho emprendimiento se trató de un regalo de cumpleaños de parte de su esposa Marlene. La idea desde un inicio es que Café Ragazzi fuera el punto de encuentro de celebridades de todo el mundo. Incluidos políticos, artistas, deportistas y más.

También, es imposible olvidar su participación especial en la telenovela "Betty la fea".

Pero bien, en referencia a cuánto cobra Ricardo Montaner por un concierto y cómo logró reunir una holgada fortuna, todo se debe a su prestigio.

Al día de hoy se conoce que Ricardo Montaner llegó a cobrar 115 millones de pesos chilenos (casi 200.000 dólares) por participar en el Festival de Viña del Mar. Eso fue en 2005 y causó un poco de polémica.

Según los medios, esa cifra los descolocó un poco pero sin dudas ubicó a Ricardo Montaner en uno de los artistas mejores pagados del festival.

Recién en 2014 las webs oficiales de Forbes y Billboard publicaron que Ricardo Montaner cobraba por concierto entre 100 mil y 500 mil dólares.

Cabe destacar que gracias a ser un buen partner de las redes sociales - especialmente gracias a su canal de YouTube- obtuvo muy buenas ganancias también. Por tener 2.4 millones de suscriptores, llega a ganar entre 600 y 10 mil euros mensuales.

Más actualizado, la fortuna de Ricardo Montaner fue creciendo debido a lo que fue ganando en sus últimos proyectos.

En 2019, un año antes que comenzara la pandemia por covid-19, el cantante cobró unos 600.000 dólares por ser simplemente un coach en el reality musical “La Voz México”.

¿Te imaginabas cuánto cobra Ricardo Montaner por un concierto? Y ¿la fortuna que hizo?

No te pierdas de ver al cantante cómo paralizó las redes sociales cuando compartió su nuevo proyecto.

Archivado en