Redes Sociales

Ricardo Montaner gastó una fortuna en hisopados por este motivo

El cantante realizó un evento en su casa de Nordelta donde asistieron una importante cantidad de personas pero siempre respetando las medidas sanitarias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de abril de 2021 · 12:16 hs
Ricardo Montaner gastó una fortuna en hisopados por este motivo
Ricardo Montaner, Instagram, Redes Sociales

Sin dudas que cada acción o movimiento que realiza algún integrante del clan Montaner es tapa de todos los portales de espectáculos. Pero en esta ocasión, Ricardo como toda su familia quedó en el ojo de la tormenta al realizar un evento en su casa de Nordelta en plena segunda ola de contagios de Covid-19. Pero, el reconocido cantante tomó todas las medidas sanitarias para evitar unas catástrofes de casos positivos de coronavirus.

Anteriormente, Ricardo Montaner y su familia habían sido criticados por no cumplir el periodo de aislamiento obligatorio cuando arribaron a la Argentina. Unos días después, el intérprete de “Déjame Llorar” realizó una juntada multitudinaria en su casa y nuevamente las criticas volvieron a caer hacia el artista de 63 años de edad.

En el evento estuvieron presente por parte de la familia de Ricardo, su esposa y su hijo Ricky junto a su novia, la modelo Stefi Roitman. Luego, asistieron toda la producción del reconocido reality ‘La Voz’, certamen que Montaner y el mayor de los hermanos son jurados en sus versiones de diferentes países.

Pero lo más llamativo de este agasajo es que todos los invitados al hogar de Ricardo Montaner, tenían que hacerse un hisopado, que el propio artista pagó, antes de entrar a la casa. El cantante nacido en Avellaneda, contrató a un famoso laboratorio que trabaja para la empresa Viacom, para que analizara cada muestra.

Los resultados de todos los presentes del evento dieron negativo y así pudieron disfrutar de una linda jornada al aire libre en el patio de la casa de Ricardo. Lo que llama la atención es que el padre de Evaluna Montaner, se gastó una verdadera fortuna en los cuidados sanitarios, ya que cada hisopado ronda los 5.000 y 7000 pesos.

Archivado en