Amor incondicional

¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con sus hijas Marla y Alisson?

¡Es impactante su belleza! Las dos hijas de Marco Antonio Solís siguen los pasos de su padre en el mundo de la música, y él las apaña.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:05 hs
¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con sus hijas Marla y Alisson?
Foto: Instagram

Marco Antonio Solís más conocido como “El Buki” es muy amado por sus seguidores fieles y ya tiene una sólida carrera en el mundo en la música de México como en toda Latinoamérica.

Tras una carrera repleta de éxitos, el cantautor es conocido por el mundo entero con sus temas románticos y grandes conciertos.

Pero, fuera del escenario es un padre de familia que logró formar el hogar de ensueño que siempre quiso con sus hijas Beatriz, Marla y Alisson, que son unas bellezas.

Cabe destacar que está casado con la modelo cubanoamericana Cristian Salas, quien también es mucho más conocida como Cristy Solís. Con ella es con quien tuvo a sus 2 hijas Marla y Alisson.

Lo cierto, es que el cantante tiene 4 hijos. Antes de contraer matrimonio con Cristy, el artista estuvo casado con la cantante Beatriz Adriana.

Marco y Beatriz tuvieron una hija juntos, que se llama Beatriz, con quien también tiene una excelente relación. De hecho, al igual que sus hijas menores, también le sigue los pasos a sus padres porque es cantante.

Por su parte, Marco Antonio, más conocido como El Buki, se convirtió en los últimos años en uno de los más influyentes cantautores de la música latina.

Con una trayectoria de 4 décadas, compuso más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, de los cuales vendió alrededor de 35 millones de copias.

La relación de Marco Antonio Solís con sus hijas Marla y Alisson

Las jóvenes demostraron que quieren seguir los pasos de su famoso padre. Tanto Marla como Alisson son hijas de Cristy, la segunda esposa de “El Buki”.

Hace muy poco tiempo, ambas estaban estudiando en la facultad, carreras relacionadas con la música. Sin embargo, al poco tiempo les plantearon a sus padres la necesidad de abandonar y dedicarse de lleno a la música.

La realidad, es que ambas ya son dos mujeres. Marla tiene 20 años y Alison, 25. A través de sus redes sociales, se puede ver cómo crecieron y son una belleza con un gran parecido a sus padres.

Por su lado Alison cuenta con la escuela y la experiencia que le dio pertenecer a los coros del grupo Camila.

Marla, cuenta con un talento singular que destella en cada paso que da. Lo hace tanto en los escenarios como modelo y en los espectáculos en los que compartió al lado de su padre Marco Antonio Solís.

Las dos en los últimos años demostraron mucho interés en el mundo del entretenimiento.

Precisamente en julio de 2016, Alison participó en una escena de Spring Awaeking y su padre, “El Buki”, muy orgulloso, lo presumió en sus redes sociales.

Ese mismo año, ambas también se unieron en el concierto “Homenaje a los 40 años” de la vida artística de su padre junto a su hermana mayor, Beatriz.

Si bien se sabe todo en cuanto a la carrera como artista de Marco Antonio, con respecto a su vida personal es un poco más reservada. Sin embargo, muy esporádicamente se puede ver algo íntimo que postea en sus redes sociales

Así fue que recientemente “El Buki” compartió una foto con su hija Alison. Además de ser hermosa, con su excéntrica belleza, también demostró que heredó el talento de su famoso padre, y de a poco se va abriendo paso en el mundo de la música.

La relación de Marco Antonio Solís con sus hijas Marla y Alisson es hermosa y digna de compartir.

Tanto Alison como Marla están apostando a una nueva propuesta joven y revolucionaria en la música y El Buki como padre, las apoya con todo su amor.

 

Archivado en