Imperdible

¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con su hija Beatriz?

Es la hija mayor de Marco Antonio Solís: Beatriz es cantante, tiene 31 años y con "El Buki" hacen de las suyas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 07:04 hs
¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con su hija Beatriz?
Foto: Lapatilla.com

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante Marco Antonio Solís. En sus 31 años vivió varios altibajos.

Su relación con su padre fue superando muchos obstáculos y se puede decir que hoy se llevan muy bien y hacen de las suyas.

"FUENTE: HOLA!"

Por otro lado está su madre, la cantante Beatriz Adriana. Es la mujer con quien “El Buki” estuvo casado por 4 años.

Según lo demuestra su vida, Beatriz desde muy pequeña quiso seguir los pasos de sus padres en la industria de la música. De hecho, el mismo Marco Antonio es quien produjo su primer álbum.

Su amor por la música la llevó a ser constante y perseverante, una característica que heredó de su papá. Era evidente que desde niña a Beatriz le llamaba la atención cómo trabajaban sus padres en el negocio familiar.

La joven Beatriz tiene pareja y se llama Billy Candelaria. Desde hace tiempo comparten su amor en las redes. También lo hace con sus 2 hijos –nietos de Marco Antonio- Leonardo y Leah Elizabeth.

En su Instagram se auto describe no solo como cantante sino también como compositora.

La relación con su papá es muy buena, sobre todo cuando el cantante va de visita a ver a sus nietos. Beatriz comparte momentos donde captura el sentimiento que tiene por su familia.

Cabe recordar que a fines de 2020, posteó una imagen retro con su papá y ella bebé – precisamente en alusión al cumple de “El Buki” y escribió:

“Hoy es un día muy especial para todos los que amamos y respetamos a mi padre @marcoantoniosolis_oficial porque un día como hoy hace algunas lunas llegaste al mundo y has tocado tantos corazones en este planeta en lo profesional y en lo personal con todas las personas que cruzan tu camino.

"Te deseo un feliz cumpleaños hoy y felicidad plena infinita ♥️ tus nietos y yo te amamos”.

No caben dudas que Beatriz admira profundamente a su padre. Pero también, tiene una excelente relación con su actual esposa, Cristian Salas, la mamá de sus medias hermanas, Alison y Marla.

En plena cuarentena, Beatriz celebró su cumpleaños número 31 y expresó sus sentimientos en las redes:

"Desperté con tantos mensajes llenos de cariño, una hermosa serenata, mensajes de voz hermosos y con muchos besos... muchísimas gracias por su amor y su tiempo ❤️”.

A pocos días de cumplir 32 años, la relación con su padre Marco Antonio Solís es excelente y así lo demuestran mientras pasan los años.

 

Archivado en