Imperdible

La esposa de Marco Antonio Solis presumió su belleza y conquistó a sus fans

Una vez más la modelo cubana Cristy Solís hizo un posteo que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 09:50 hs
La esposa de Marco Antonio Solis presumió su belleza y conquistó a sus fans
Foto: Instagram

La esposa de Marco Antonio Solís ha sido a largo de su carrera su musa inspiradora ya que en varias ocasiones él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas. Con Cristian Salas está casado desde 1992 y ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales debido a que comparte fotos de ella como así también de los bellos paisajes que visita.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir una imagen de ella en su estado de su cuenta oficial de Instagram. La misma es un recuerdo de hace dos años y en la selfie se puede ver a la bella modelo utilizar un filtro que le cambia el color del pelo por lo que conquistó a sus fans.

En tanto que en otra de sus historias de la mencionada red social, Cristy, publicó un video que subió uno de sus seguidores. El mismo pertenece a la "Bohemia en Pandemia" que realizará Marco Antonio el próximo 9 de mayo. Asimismo el intérprete de "Si no te hubieras ido" mencionó que "este es un evento sin precedentes donde de manera íntima gozaremos momentos muy especiales. 🙌🏽❤️🙌🏽. Adquieran sus boletos en www.cinepolisklic.com y vivamos juntos esta inolvidable experiencia".

Archivado en