Imperdible

Conoce a todos los hijos de Marco Antonio Solís y cómo es su relación con cada uno de ellos

Un romántico de la vida, del amor y de sus hijos: Marco Antonio Solís tiene 4 hijos de distintos matrimonios. Conócelos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 08:04 hs
Conoce a todos los hijos de Marco Antonio Solís y cómo es su relación con cada uno de ellos
Foto: gettyimages

El cantautor Marco Antonio Solís no es solo conocido por sus exitosos temas románticos y grandes conciertos. La realidad, es que fuera del escenario es un hombre afortunado, felizmente casado y padre de familia. Conoce su relación con todos sus hijos.

El intérprete de “Si No te Hubieras ido” y muy conocido como “El Buki” actualmente está casado con la modelo cubanoamericana llamada Cristian Salas, más conocida como Cristy Solís. Con ella tuvo a sus 2 hijas Marla y Alisson.

Pero lo cierto es que el cantante tiene 4 hijos en total. Antes de casarse con Cristy, “El Buki” estaba casado con la cantante Beatriz Adriana. En el año 1993 le puso fin a su matrimonio luego de varios rumores de "infidelidad" con la cantante Marisela.

Cabe recordar que Marco y Beatriz tuvieron una hija juntos. La joven se llama igual que su madre, Beatriz. Por su parte, es una de las hijas que siguió los mismos pasos que sus padres como cantante.

Hace años, muchos medios reportaron que el cantante también tendría otro hijo llamado Marco Antonio Solís Jr. Pero la realidad es que mucho no se sabe del joven. Solo se puede asegurar que vive en Cancún y que no tiene ningún tipo de interés en tener una carrera musical como la de su padre.

En un blog, el joven explicó: “Mi papá siempre me ha dicho que está de acuerdo en lo que yo decida, pues en todo lo que hago siempre me brinda su apoyo incondicional” y aseguró:

“En muchas situaciones mi papá es muy compresivo, y además es una persona muy espiritual para la que el dinero no es tan importante” añadiendo que: “aprovecha al máximo las ocasiones en que se encuentra con su papá, con el que mantiene una excelente comunicación”.

Solís en los últimos años se convirtió en uno de los más influyentes cantautores de la música latina. Tras una carrera de cuatro décadas ya compuso más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, que vendieron más de 35 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus hijos, se puede ver que la hija menor Marla, ya es furor en las redes sociales Desde hace un par de años se convirtió en una gran influencer gracias a su gran talento pero también, a su particular belleza.

La relación que mantiene Marco Antonio con sus hijos, al menos como se ven en imágenes, es muy buena. Míralos.

Archivado en