Fey

Silueta perfecta: Fey deslumbra con una bikini que vas a querer incorporar en tu armario

Fey compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 21:17 hs
Silueta perfecta: Fey deslumbra con una bikini que vas a querer incorporar en tu armario
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

Fey es la cantante mexicana que puso a bailar a millones de personas en los años '90. Su fama creció con el tiempo y ahora es una estrella de las redes sociales. La cantautora mexicana de música pop y electrónica de 47 años parece tener la fórmula secreta para vencer el paso del tiempo.

Fey es denominada como la reina del electro pop latino. En septiembre del año 2020 presentó su último sencillo llamado ‘The Perfect Song’. La canción contó con la colaboración del famoso DJ inglés Paul Oakenfold. La misma ya cuenta con más de 637 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. La artista oriunda de Ciudad de México lanzó este mencionado hit en conmemoración de su aniversario número 25 en la música.

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la intérprete de “Azúcar Amargo” disfrutando de una rústica pileta con los brazos para arriba y luciendo una bikini estampada y un collar.

“Somos como gotas de agua 💙💧🌈 ...” fue el texto que eligió como epígrafe María Fernanda Blázquez Gil​ , como es su nombre real y completo, para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse esta publicación que tiene como protagonista a Fey se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de cariño y halago hacia su figura física.

Archivado en