Ester Expósito

Ester Expósito y su estilista impactaron en redes con un cariñoso video

Ester Expósito compartió un video en las redes sociales que llamó la atención de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 21:07 hs
Ester Expósito y su estilista impactaron en redes con un cariñoso video
Ester Expósito Ester Expósito Instagram

Ester Expósito compartió esta semana un video junto a su amiga Marta Luque. Ambas artistas aparecen en la grabación muy cercanas y demostrando el gran cariño que se tienen. Esta no es la primera vez que las chicas se dan un beso o se muestran extremadamente afectuosas.

Por otra parte, Ester y su pareja Alejandro Speitzer sobrellevaron durante las últimas semanas rumores de separación. La joven pareja mantiene un perfil muy bajo en las comunidades virtuales y sus propios fans empezaron a circular con fuerza el rumor. Todo esto quedó atrás con una fotografía donde aparecen juntos y muy felices difundida en la cuenta del mexicano oriundo de Culiacán.

En las últimas horas, Ester Expósito compartió una historia en su cuenta de Instagram oficial que llamó la atención de gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la corta grabación se puede ver a la blonda junto a su amiga y estilista de confianza Alex Saint.

Fuente: Instagram Ester Expósito

“Te amo locamente” escribió Expósito sobre el reciente clip donde se ve a ambas muy juntas bailando frente a la cámara y dándose besos en la mejilla.

Para los que no saben, Alex Saint es una auténtica artista multidisciplinar del siglo XXI. En su bio de Instagram autodescribe su profesión como “Depende del día maquillo, actúo, poso o fotografío”. Si bien en el clip no se ven besos en la boca, llama la atención la cercanía ya que la blonda es una chica trans y ha confesado en entrevistas anteriores que Caitlyn Jenner, la madre de Kilye y Kendall Jenner, es su referente. Por el momento, son solo buenas amigas.

Archivado en