OMG

Todos los novios famosos que tuvo Britney Spears

¡Fueron muchas conquistas! Conoce todos los novios, maridos y parejas sentimentales que pasaron por la vida de la "Princesita" Britney Spears.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:06 hs
Todos los novios famosos que tuvo Britney Spears
Foto: NBC news

Tras muchos rumores y affaire -como la historia oculta que nunca se supo del todo-, la Princesa del Pop Britney Spears cuenta con muchas novios famosos durante toda su vida.

Además de varios escándalos que fueron provocados por diversas crisis nerviosas y colapsos mentales, Britney siempre estuvo bajo los reflectores de la farándula gracias a sus múltiples aventuras amorosas.

Cabe destacar que Britney pertenece a un grupo de famosas que desde sus inicios convirtieron todo lo que tocaron en oro. Por su talento y belleza, siempre estuvo bajo la lupa.

Sin embargo, es no siempre fue muy positivo para su salud mental ni para su vida sentimental. Particularmente para Britney, el hecho de ser acosada por la prensa siempre le trajo inconvenientes con sus parejas. No obstante, la Princesa del Pop también se hizo cargo que todos sus romances fueron complicados por distintas razones.

Todos los novios famosos que tuvo Britney Spears

Con Justin Timberlake tuvo un romance desde 1998 a 2002. Eran una pareja de ensueño en Hollywood y la promesa del éxito en la industria. Por la presión de los medios y la supuesta infidelidad de Spears, el noviazgo llegó a su fin.

"FUENTE: Hola"

Jason Alexander era un gran amigo de la Princesa desde que eran niños. Después de la ruptura con Justin Timberlake y de varios amoríos, se fueron juntos a Las Vegas. Se cautivaron por la ciudad y se casaron. Aunque al otro día cancelaron todo.

Kevin Federline fue un amor de 2004 a 2007. Era su bailarín y luego pasó a ser el padre de sus 2 hijos. Se suponía que sería una época esplendorosa en la vida de Britney, sin embargo su carrera musical comenzó a derrumbarse. Comenzó con muchos quiebres mentales hasta que al final se divorció y la cantante hizo un colosal número público que la marcó para siempre.

Con Adnan Ghalib fue un romance que sorprendió a todo el mundo. Es que Adnan era uno de eso paparazzis que tanto la acechaban. Sin embargo, en poco tiempo el fotógrafo se convirtió en su aliado durante varios juicios que la cantante tuvo que enfrentar. Adnan fue un apoyo importante para Spears aunque la relación duró apenas un año hasta que finalmente se separaron.

De 2009 a 2013 estuvo con Jason Trawick y con él, se puede decir que fue una de sus relaciones más largas. Se los veía estables y sin escándalos. Pero, finalmente fuentes cercanas a la Princesa confesaron que esa chispa que tenían se fue apagando hasta que el manager decidió marcharse.

Con David Lucado estuvo desde 2013 a 2014. De esta relación no se supo mucho, porque fue muy breve y sin altibajos. Entre el abogado y la cantante no había muchas cosas en común y probablemente por eso terminaron sin escándalos.

Con el productor Charlie Ebersol estuvo también solo un año desde 2014 a 2015. Cuando la relación terminó las fuentes dijeron que se mantuvieron juntos por razones equivocadas. Quizás fue la soledad, el interés, la codependencia y mil motivos más.

Sam Asghari es su último y actual pareja. Desde 2016 al día de hoy este modelo parece ser que cumple con las expectativas de Britney. El siempre manifestó su amor y admiración. De hecho en varias declaraciones aseguró que siempre le dará todo el apoyo que necesite. Ciertos rumores dicen que quizá se comprometan pronto.

"FUENTE: Español news24viral"

Creemos que es justo que Britney finalmente haya encontrado la felicidad que siempre buscó y un corazón que la ayude a mantener todo su ritmo. ¿Qué opinas?

Mírala en su último homenaje a las mujeres a quién omitió la reina del pop. ¡Inaudito!

Archivado en