Megan Fox

Megan Fox muestra cómo debe llevarse puesto un cardigan esta temporada

Megan Fox compartió unas fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:53 hs
Megan Fox muestra cómo debe llevarse puesto un cardigan esta temporada
Megan Fox Instagram Megan Fox

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly fueron captados por las cámaras de ESPN hace unas semanas disfrutando de un evento de lucha libre, UFC 260, junto a una reconocida pareja del ambiente, Kourtney Kardashian y Travis Barker. Ambas parejas disfrutaban en la sección VIP manteniendo las normas de distanciamiento social mientras que una cámara de la organización recorría sus mesas, unos con bebidas en la mano y otros con un chupa-chups, en uno de los descansos.

En las últimas horas, Megan publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de followers en las redes sociales. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su belleza sobre la vía pública luciendo una camisa oversize blanca, un cardigan verde con rayas azules y negras, un sobre de color verde, botas negras de Louboutin.

Además, Megan Fox complementó su look con un maquillaje de apariencia natural compuesto por blush durazno en los pómulos, labial rosa en la boca, cabello suelto y amplias pestañas negras que profundizaron su mirada.

“Solo yo, solo, caminando por un callejón desolado en Beverly Hills con mi uniforme de Versace Hogwarts. No se preocupe por eso” fue el sencillo y divertido texto que eligió Fox para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera del millón de corazones. Sin dudas la protagonista de “Transformers” es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Megan Fox
Archivado en