María Pedraza

María Pedraza eleva la temperatura con una foto que no deja nada a la imaginación

María Pedraza publicó una fotografía en las redes sociales que impactó una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:34 hs
María Pedraza eleva la temperatura con una foto que no deja nada a la imaginación
María Pedraza Instagram María Pedraza

María Pedraza se encuentra en Barcelona en pleno rodaje de su futura película “Las Niñas de Cristal”. La niña mimada de Netflix comparte mucho material en las redes sociales desde un lujoso hotel en dicha ciudad.

María, quien se ha ganado el clamor popular de sus fans por sus roles protagónicos en “Élite”, “La Casa de Papel” y “Toy Boy” disfruta de la suite Extreme WOW en el hotel W Barcelona uno de los más reclamados por influencers, debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable.

En las últimas horas, María Pedraza compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea posando bajo el marco de una habitación con una espléndida vista al mar. En la osada pic se puede ver a la madrileña sin ninguna vestimenta y tan solo con una toallón en su cabello.

Fuente: Instagram María Pedraza

“Me ahogo entre tanto mar 🔥”, “PFFFFFFFFFF MI REINA .❤️” y “En tus fotos no solo transmites sensualidad y seguridad, tus fondos reflejan paz, tranquilidad y mucha calma, como tú y tus personajes. ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Pedraza en su reciente posteo.

Fuente: Instagram María Pedraza

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Jaime Lorente se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 550 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz Úrsula Corberó con quien posee una excelente relación producto de su trabajo en conjunto durante la primera temporada de “La Casa de Papel”.

Archivado en