Salma Hayek

“Tuve que perder peso”: Salma Hayek reveló el trasfondo de sus fotos en bikini

Salma Hayek participó de una entrevista para el sitio Entretainment Tonight y se sinceró sobre el sentimiento que le genera poder compartir sus veraniegas fotos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 22:20 hs
“Tuve que perder peso”: Salma Hayek reveló el trasfondo de sus fotos en bikini
Salma Hayek Instagram Salma Hayek

Salma Hayek contó en el pasado como fue que durante el confinamiento se relajó con las comidas y aumentó de peso. La actriz de cine, televisión y teatro de 54 años se sumó a las millones de personas que durante la primera y más dura parte de la pandemia subió algunos kilogramos.

Tras ello, Salma retomó el ejercicio y logró su cometido de volver a obtener una privilegiada figura física. No hay dudas que la oriunda de Coatzacoalcos, México logró con creces su objetivo, algo que queda en evidencia en cada uno de sus veraniegos posteos en Instagram.

Salma Hayek participó de una entrevista para el sitio Entretainment Tonight y se sinceró sobre el sentimiento que le genera poder compartir imágenes en traje de baño de dos piezas. La morocha lo describió como algo “liberador”.

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado” indicó Hayek a dicho medio de comunicación. “Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones” amplió la protagonista de “Frida”.

Fuente: Instagram Salma Hayek

“Pero después de esa primera semana y, cuando me enteré que todos estarían de nuevo en cuarentena, empecé a comer de nuevo” explicó la esposa del empresario francés François-Henri Pinault. Eso parece haber quedado en el pasado, aunque la situación sanitaria mundial no haya cambiado mucho, y la madre de una adolescente de 13 años luce radiante en las comunidades virtuales donde se mantiene muy activa, acto que le otorga una gran popularidad, superando los 17. 7 millones de followers en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Salma Hayek
Archivado en