Todos los hijos, amores y familia de Maribel Guardia

Todos los hijos, amores y familia de Maribel Guardia

La vida de la cantante, actriz y conductora Maribel Guardia se vio inmersa en desencantos amorosos. Sin embargo, a sus 61 años se la ve más hermosa que nunca.

MDZ Espectáculos

A la costarricense Maribel Guardia, cantante, actriz y conductora siempre se la vio bella a pesar de su reconocido desencanto amoroso con el fallecido cantante Joan Sebastian.

De una manera muy sensual, siempre se muestra ante sus seguidores en su cuenta de Instagram feliz y agradecida.

Una de sus más recientes fotos en las redes sociales llamaron mucho la atención por lo bien que luce la actriz a sus 61 años.

De hecho, durante el 2019 Maribel fue una de las constantes protagonistas de artículos en los medios de comunicación y redes sociales por lo bien que se ve. Pareciera que el tiempo no pasa por ella.

“La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta” declaró la actriz en varias ocasiones y agregó: “En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”.

Todos los hijos, amores y familia de Maribel Guardia

Cabe destacar que Maribel Guardia fue una de las esposas del famoso Joan Sebastian con quien tuvo a su hijo Julián. Tras haber sido de público conocimiento su divorcio con el cantante, Maribel siempre manejó sus desapegos y emociones muy bien.

Asegura que en la vida es mucho mejor viajar ligero: “En esta vida hay que aprender a no tener equipaje porque la vida es muy difícil para que uno tenga que estar cargando con el pasado, siempre hay que vivir el presente y dejarse llevar”.

Maribel Guardia afirma al día de hoy que su amor por Joan Sebastian fue infinito. No solo lo admiraba en demasía sino que siempre le estará completamente agradecida por el hijo que le dio.

Maribel hace pocos días habló sobre sus rutinas de ejercicios que la hacen sentirse bien y saludable. Explicó que su vida cotidiana se trata de hacer pocos minutos de ejercicios, pero bastante intensos para permitirse verse así. Aunque -por supuesto- lleva una rigurosa dieta y solo cada tanto se permite algunos "pecados" como el chocolate.

Su consejo es: “comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea”.

Actualmente, Guardia se mantiene activa con sus presentaciones en palenques y ferias en todo México. También hace teatro y mantiene una relación amorosa desde hace 2 décadas con el abogado Marco Chacón.

Casada hace 9 años solo tiene un hijo llamado Julián, que es fruto de su relación con Joan Sebastian y quien la hizo abuela en mayo de 2017.

Mírala cómo luce irresistible llevando un despampanante vestido blanco a sus 61 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?