Maribel Guardia

Enamoradísima: Maribel Guardia presume a su novio en redes con esta foto

Una sorpresa para los fanáticos de la actriz y modelo, su esposo también es muy fitness.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 22:29 hs
Enamoradísima: Maribel Guardia presume a su novio en redes con esta foto
Maribel Guardia Instagram Maribel Guardia Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García, es el nombre completo de la mujer que supo ser Miss Costa Rica, pero que triunfó en México. Allí se desempeñó como artista, cantante y actriz, primero en el teatro y luego en la televisión, donde alcanzó la mayor visibilidad. La morocha de 61 años es reconocida por haber participado de importantes ficciones como: “Que madre tan padre”, “Terror y encajes negros”, y “Tu y Yo”, entre otras. 

Maribel Guardia es una de las mujeres que se mantiene más bella en el tiempo, la actriz y modelo es una sensación en las redes. La morocha es una de las influencers del momento, su figura no tiene comparación. Desde Costa Rica al mundo, ella es una referente de la belleza y el buen humor. Y con su reciente foto en pareja ha dejado a todos boquiabiertos, nadie se esperaba esta postal en su perfil.

Actualmente, tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram. En esa plataforma de fotografías, la modelo y cantante sabe cómo cautivar a sus followers. Guardia hace publicaciones a diario, compartiendo su look del día, alguna rutina de entrenamiento, y dando consejos sobre cómo cuidar la figura. Sin embargo, ha sorprendido con un contenido innovador, la modelo apareció junto a su esposo. 

Marco Chacón Fernández, es un empresario que está casado con Maribel y ha demostrado estar en excelente estado físico. La morocha no es la única fitness de la familia, ya que en la foto que posteó en su Instagram se pudo ver la entrenada figura que tiene su esposo. 

La instantánea fue tomada durante una salida familiar en México, cuando la celebridad junto a Marco Chacón comían en un restaurante. El local resaltaba ya que está ambientado con una temática de motos, una actividad que Chacón disfruta. Lo que también llamó la atención fue que estaban vestidos iguales, de jeans y remera negra ¿Casualidad?

Archivado en