Maribel Guardia

Preciosa: Maribel Guardia conquista las redes con un outfit total animal print

Maribel compartió dos fotografías en las redes sociales que cosechó rápidamente una gran cantidad de likes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:01 hs
Preciosa: Maribel Guardia conquista las redes con un outfit total animal print
Maribel Guardia Instagram Maribel Guardia Foto: Instagram Maribel Guardia

Este pasado jueves el hermano mayor de Joan Sebastian reapareció en la televisión y defendió al cantante de los señalamientos que realizó Maribel Guardia. La actriz costarricense había dicho que su ex esposo era un mujeriego y que le fue infiel durante su relación.

“Todas las mujeres que se le arrimaron a mi hermano sabían que él era enamorado a morir, que ninguna diga: ‘ay yo no sabía’. Sabías cómo era y te gustó; y te gustó la cancioncita que te hizo… te dejaste querer” y “El que diga Maribel que mi hermano fue mujeriego, ya es algo muy trillado. Digo, ella lo sabía, sabía quién era… todas lo sabían” indicó Federico Figueroa.

“Lo pueden culpar de todo, menos de no tener sus relaciones bien fijas (...) era tan bueno que no siempre fue el malo de la película. Nunca salió hablar mal de ninguna pareja, de las tantas que tuvo y eso es de agradecerse” finalizó con su defensa el hermano de Joan Sebastian en una entrevista realizada para el programa Despierta América.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mismas se puede observar a la actriz de 61 años luciendo un elegante vestido animal print, un sombrero, zapato taco aguja, grandes aretes y accesorios. Además, la morocha complementó su look con el cabello semi recogido y un delicado make up.

“Se amable pero no permitas que nadie abuse de ti, confía pero no permitas que te engañen, Se feliz y agradecido, pero no te detengas, aprende siempre.” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Guardia para acompañar sus recientes instantáneas. Además, esta publicación que tiene como única protagonista a la conductora de 61 años recibió una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones.

Archivado en