Maribel Guardia

Irresistible: Maribel Guardia lució despampanante con un vestido blanco

La actriz compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó velozmente una gran cantidad de likes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:52 hs
Irresistible: Maribel Guardia lució despampanante con un vestido blanco
Maribel Guardia Instagram Maribel Guardia Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia eliminó una fotografía de su cuenta personal de Instagram hace unos días y sus fanáticos siguen debatiendo la razón de su acción. La fotografía que la artista latina suprimió de su perfil es una donde aparece luciendo un vestido amarillo. La misma se puede ver en su cuenta oficial de Facebook.

La razón que más convence a sus millones de seguidores es que Maribel borró esa pic porque no le gustaba como salía y ella es una mujer muy coqueta y detallista. La hipótesis se basa en la cantidad de mensajes que poseía dicha imagen haciendo alusión a si se había realizado algún retoque estético en su rostro.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a muchos de sus millones de followers de todo el mundo. En las mismas se puede observar a la actriz de 61 años luciendo un elegante vestido blanco con un profundo tajo, un sombrero, zapato taco aguja, grandes aretes y accesorios. Además, la morocha complementó su look con un delicado make up.

“#feliz #sabado Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos ♥️” fue el sencillo texto que eligió Guardia para acompañar su reciente instantánea.

“Un lujo de mujer❤️”, “Brillando como siempre” y “Te amo Maribel 😍 cada día más hermosa 💖 sos mi amor💖” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el posteo de la ex esposa de Joan Sebastian en la red de la camarita. Además, esta publicación recibió una gran cantidad de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 19 mil.

Archivado en