Kendall Jenner

El difícil momento en la vida de Kendall Jenner, luego de que un hombre intentara matarla

Pesadilla para la pequeña hermana de Kim Kardashian.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de abril de 2021 · 00:05 hs
El difícil momento en la vida de Kendall Jenner, luego de que un hombre intentara matarla
Foto: Telva

Kendall Jenner vive su peor momento, protegida por las autoridades en su domicilio, luego de ser amenazada de muerte. El medio TMZ informó que la modelo y empresaria pidió restricción temporal para un hombre que, según declaró la estrella, busca matarla.

 

Crédito foto: Instagram @kendalljenner

Cómo fueron los hechos 

TMZ publicó que le hombre intentó nadar desnudo en la piscina de su casa, una violación a la seguridad impactante y preocupante.

Esto llevó a la estrella del reality show más popular de Estados Unidos a redoblar la cantidad de guardaespaldas y tomar varias medidas en este sentido.

Fuentes policiales aseguraron a TMZ que un hombre de 27 años entró a la propiedad de Kendall en Los Ángeles alrededor de las 2 a.m. del domingo pasado y comenzó a golpear las ventanas mientras gritaba su nombre.

Fuente: TMZ


En ese momento Kendall Jenner estaba a salvo dentro de su casa. Su seguridad estaba alerta y rastreaba los movimientos del sujeto. Sin embargo, no pudieron evitar que se quitara la ropa e intentara meterse a la piscina.

 

Inmediatamente fue detenido por los guardias que custodiaban la mansión hasta que se hizo presente la policía local para apresarlo por un delito menor, el de violación a la propiedad privada.

Si bien nunca hizo contacto con la celebrity, luego de pasar 6 horas arrestado lo liberaron debido a los protocolos por Covid-19 en la cárcel.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que se tomaron medidas adicionales a partir del incidente. Rodean la propiedad guardias armados y ella está asustada, fantaseando con la idea de mudarse.

Por supuesto, sus abogados presentaron al día siguiente del hecho los documentos que se requieren para obtener la orden de restricción temporal.

Por otra parte, TMZ publicó que en documentos escritos a los que accedió el medio, Kendall dice que un detective de la policía de Los Ángeles le informó que un hombre había dicho que quería matarla y luego suicidarse, pero que ahora está internado en un psiquiátrico.

Por esto se infiere que ella tema que el hombre sea el mismo o bien que el sujeto que invadió su propiedad tenga esas mismas intenciones. Las investigaciones están en marcha y la información que llega a los medios son trascendidos, pero su círculo íntimo asegura que está más asustada que nunca. 

No es la primera vez 

Al parecer las amenazas de muerte que recibe son frecuentes. Por lo que Kendall está pasando por “una gran angustia emocional y ansiedad“, según reveló una fuente cercana.

Lamentablemente no es la primera vez que la media hermana de Kim Kardashian debe vivir este tipo de experiencias terroríficas.

Ya en 2018 interpuso una orden de restricción de cinco años contra un acosador que varias veces se presentó en su casa y dos años antes, tuvo que declarar en la corte por otro acoso parecido.

En 2017 tuvo que vender su casa WeHo después de una serie de episodios aterradores, incluido un robo.

Si bien últimamente se la había visto feliz, tranquila e incluso con ganas de ser mamá según había declarado, sin duda estos incidentes la alejan de la paz.

¿Será motivo de mudanza con su novio Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns?

Archivado en