Sopredió a todos

Kendall Jenner y el drástico cambio que desea en su vida

La pequeña Kendall ya no es tal y expresó su deseo de realizar pronto un giro de 180° en su vida ¿Qué se trae una de las jóvenes de la familia Kardashian?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:10 hs
Kendall Jenner y el drástico cambio que desea en su vida

El clan Kardashian siempre regala tela para cortar. Noticias, curiosidades y declaraciones acerca de esta mediática familia suelen inundar portales, portadas y todo tipo de material en los medios de comunicación. Kendall Jenner no es la excepción

Esa fascinación que provocan puede resultar inexplicable pero todos quieren saber acerca de ellos. 

Esta vez Kendall, que en el imaginario es una de las dos pequeñas del clan pero ya tiene 25 años, hizo una declaración acerca de un nuevo rumbo en su existencia ¿Adivinan?

Cansada ya de acumular millones -en 2017 Forbes la coronó en su mítica lista como la modelo mejor paga por la cifra de 22 millones de dólares ese año- busca nuevos horizontes. 

Es hora de estrenar maternidad. Así lo declaró al aire y los seguidores están revolucionados. 

Kendall Jenner: meteórica carrera mediática

Luego de alcanzar la cima como modelo en 2017 continuó siendo por varios años más la modelo mejor paga del mundo. 

Es imagen de diversas marcas de lujo y montó su propia empresa, que produce tequila, una de las bebidas favoritas de la it girl.

En lo personal, se muestra como la más tímida de la familia -aunque en ese grupo familiar no signifique lo mismo que decirlo en cualquier otra parte-. Es la más “discreta“, la que menos comparte sus cuestiones personales ni protagoniza escándalos, al estilo Kardashian-Jenner.

Sin embargo, sorprendió a sus fanáticos cuando dijo: “deseo muchísimo tener hijos y pronto“.  Fue durante un capítulo de Keeping Up With Kardashians, el reality show que los mantiene en el aire y en el ojo del público hace años, más exactamente desde el 14 de octubre de 2007.  Kendall tenía apenas 12 años entonces. Por lo cual creció entre las cámaras. 

Enamorada: quién roba el corazón de Kendall Jenner

Sí. Con motivo del día de los enamorados, la joven modelo y empresaria anunció su noviazgo con el jugador Phoenix Suns Devin Booker. Por supuesto, no hubo mayores detalles pero por la declaración y el deseo de ser madre puede inferirse que los chicos están en su mejor momento, planificando dónde será el nidito de amor.

¿De cuán pronto está hablando Kendall Jenner? ¿Tendrá que repactar sus compromisos laborales? Revistas, canales y magazines atentos, ya que la portada y la nota con su incipiente pancita será una primicia difícil de conseguir, pero, como siempre, valdrá la pena. 

En cuanto a la audiencia, en general sus seguidores se alegran y la impulsan ya que ha sido la única del clan que aún no se lanzó con el plan de tener hijos. Los fans adoran ver cómo se agranda la familia. Hijos, sobrinos y, sobretodo, más tela para cortar con sus aventuras, disparates y negocios millonarios para ver casi en vivo y en directo. Con la sensación de que están ocurriendo en ese momento para millones de espectadores. 

¿Existe alguien todavía que no haya visto el show al menos una vez? Corran a verlo, es realmente adictivo. 

Archivado en