Sorprendente

¿Por qué Homero y Marge ya no quieren más hijos en Los Simpson?

¡Siempre serán 5! Parece que los integrantes de la familia amarilla más exitosa tienen una buena razón para no tener más hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de abril de 2021 · 00:05 hs
¿Por qué Homero y Marge ya no quieren más hijos en Los Simpson?

No es solo una cuestión de mantener el estatus de la serie u ocultar secretos. Los Simpson son esencialmente una familia que nunca se modificará porque es parte de la historia misma que atrapó a millones de televidentes durante más de 30 años.

Pero, así es que los mismos Simpson son quienes explican la razón por la que Homero y Marge no quieren más hijos a pesar de que demuestran que siguen manteniendo relaciones íntimas.

Para quienes desean saber la razón por la que Maggie, Lisa y Bart nunca tendrán un nuevo hermanito, existe y tiene mucho sentido.

Los Simpson siempre serán 5

Cuando en la misma serie se habla de tener bebés, el mismo Homero es quien hace saber de una u otra forma que no es el mayor fanático de eso. Aunque demuestren que tienen los recursos para tener más bebés, tal vez lo que no tienen es la paciencia de “tenerlos”.

Pero todo lo dicho no es la verdadera razón de no tener más hijos, sino que el motivo es mucho más oscuro del que nadie se imagina.

Resulta que en el capítulo 24 de la temporada 3 –por si muchos se lo pasaron por alto entre tantas curiosidades que no paran de salir a la luz- se puede ver en detalle la razón por la que Homero ya no puede tener más hijos.

La verdadera razón es por la radiación. Es decir, Homero lleva muchos años trabajando en la planta nuclear de Springfield. Por ello, todas las radiaciones de alguna manera demuestran que afectaron a Homero de una manera que nunca se lo esperaba. Pero, curiosamente, ni siquiera él mismo está consciente de ello.

Para quienes lo pasaron por alto, en una parte del capítulo al Señor Burns se le notifica que Homero Simpson quedó estéril después de estar expuesto mucho tiempo a la radiación. El hecho, es que el jefe mismo de la planta es quien toma cartas en al asunto y decide ofrecerle 2 mil dólares como compensación por los daños causados.

A lo cual Burns finge una ceremonia de premiación solo para hacerle creer a Homero que ganó un premio a la excelencia. Así es que Homero sin ni siquiera saber que quedó completamente estéril, se enorgullece desconociendo todo sobre su condición médica.

¿Y tú sabías por qué Homero y Marge ya no quieren más hijos en Los Simpson? Cuéntanos.

Entérate también -según la crítica-, cuál es el mejor capítulo de Los Simpson que no te puedes perder.

Archivado en