Ricardo Arjona

Ricardo Arjona compartió dos imágenes inéditas de sus padres

Ricardo Arjona utilizó su cuenta oficial de Instagram para homenajear a sus padres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:08 hs
Ricardo Arjona compartió dos imágenes inéditas de sus padres
Ricardo Arjona Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Ricardo Arjona realizó, hace unas semanas, un concierto via streaming para más de 100 mil admiradores que compraron su entrada y a los guatemaltecos que pudieron disfrutar del show por la televisión. El colonial escenario elegido por el cantautor guatemalteco de 57 años, fue el Convento Capuchinas, el cual lució cinco mil velas bien distribuidas que les brindaron un toque místico a las distintas tomas de las cámaras.

Ricardo hizo notar la falta del aplauso del público apenas comenzó el show. Luego explicó la elección de La Antigua Guatemala: “No tienen la menor idea lo hermoso que es esto”. Además, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” rememoró que nació muy cerca de ahí, en Jocotenango. Entre sus canciones el artista latino relató varias anécdotas de su vida.

Este miércoles, el también productor musical compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a varios de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la grabación, realizada en el exterior de su casa en la playa, mostró dos imágenes gigantes de sus padres. En el primer marco se puede ver a su mamá y su papá posando muy sonrientes. En el segundo, aparece Nohemí Morales de Arjona, de joven acompañada de otra muchacha. 

“Hay quien dice que me parezco a mi madre” fue el sencillo texto que eligió de epígrafe Ricardo Arjona para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Como era de esperarse esta publicación del ex esposo de Leslie Torres se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 147 mil. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su sentimental homenaje a sus progenitores.

Archivado en