Mon Laferte

Preciosa: Mon Laferte deslumbró con su belleza y conquistó a sus fans

Mon Laferte publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:56 hs
Preciosa: Mon Laferte deslumbró con su belleza y conquistó a sus fans
Mon Laferte Fuente: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte protagoniza una exposición de arte en Inglaterra. La cantautora chilena de 37 años será una de las protagonistas de la exposición artística "Art in mind" en un museo de Londres. "Estoy muy emocionada, mi primera vez exponiendo en Londres ", escribió la también compositora en su cuenta oficial de Twitter dando cuenta de este hito en su carrera como artista plástica.

Una de sus obras de Mon fue escogida para protagonizar el afiche promocional del evento. La exhibición se llevará a cabo en The Brick Lane Gallery y se podrá ver de manera presencial entre el 28 de abril y el 9 de mayo.

Este miércoles, Mon Laferte publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Tu falta de querer” desplegando toda su belleza arriba del escenario luciendo distintos looks.

Fuente; Instagram Mon Laferte

“La Trenza está cumpliendo 4 añitos, gracias por los bellos recuerdos 🤍 ¿escuchamos La Trenza?” fue el corto y sencillo texto que eligió de epígrafe Laferte para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente; Instagram Mon Laferte

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ganadora del premio Grammy Latino a la mejor Canción Alternativa 2020 se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 44 mil corazones. Además, esta publicación recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su esbelta figura física.

Fuente; Instagram Mon Laferte
Archivado en