Imperdible

Tini Stoessel estrena nueva canción con una espectacular colaboración. Mirá con quién

La cantante argentina deslumbró a sus seguidores con una nueva publicación en redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 11:44 hs
Tini Stoessel estrena nueva canción con una espectacular colaboración. Mirá con quién
Foto: Instagram

Tini Stoessel nuevamente está en boca de todos ya que este jueves lanzará su nueva canción con la que buscará posicionarse en las primeras listas de las diferentes plataformas de música digital. En tanto que para aumentar la ansiedad de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram compartió un adelanto que dejó a todos sumamente sorprendidos.

Con 24 años recién cumplidos la bella cantante argentina ha confirmado que es dueña de un gran talento y es por ello que desde que comenzó este 2021 se ha dispuesto a demostrarlo con su música. Como mencionamos anteriormente en un par de días Tini  lanzará la canción "Miénteme" que cuenta con la colaboración de María Becerra

Esta no es la primera vez que trabajan juntas ya que anteriormente fue la ex de Sebastián Yatra la que participó en un tema musical de Becerra. El mismo es la versión remix de "High" que fue lanzado el año pasado y que hasta el momento cuenta con más de 111 millones de reproducciones en YouTube.

Cambiando de tema, en su estadía en el país norteamericano a comienzos de este año, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Allí la intérprete de la canción "Duele" estuvo instalada más de un mes, puntualmente en la ciudad de Los Angeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, estuvo dando pistas sobre este nuevo trabajo discográfico que sin dudas será sinónimo de éxito garantizado.

Archivado en