Espléndida

¿Quién es la esposa de The Rock (Dwayne Johnson)?

Se llama Lauren Hashian y no solo es la esposa de Dwayne “The Rock”. Es una apasionada de la música como su padre John “Sib” Hashian.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 09:12 hs
¿Quién es la esposa de The Rock (Dwayne Johnson)?
Foto: Instagram

Lauren Hashian es la esposa de Dwayne Johnson (“The Rock”), el actor y luchador profesional estadounidense.

"FUENTE: Salta 4400"

La esposa de The Rock es una cantante y productora musical estadounidense

Lauren, de tan solo 33 años, nació el 8 de septiembre de 1984 y creció en la ciudad de Lynnfield en Massachusetts.

La joven es la hija de una de las leyendas de la música. Precisamente, es la hija de John “Sib” Hashian de la banda de rock, un clásico de Boston.

Al igual que su padre, Lauren es una apasionada por la música. Cabe destacar que es cantante y compositora. También co-escribió la canción “Only You” para el famoso artista de hip-hop, YaBoi Shad.

La mujer que conquistó a "The Rock"

Se vio en todos los medios de difusión. Claro, Dwayne Johnson de repente comenzó a sorprender a todos sus seguidores revelando que había contraído matrimonio con su novia de hace unos años, Lauren Hashian.

"FUENTE: La República"

"Sí. 18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecido)" fueron sus declaraciones.

Esto sucedió en 2019. El actor de 47 años, más conocido como “The Rock” (La Roca) decidió compartir en su Instagram una fotografía de la boda que celebraron en Hawai.

De repente todo el mundo comenzó a preguntarse ¿Quién es Lauren Hashian?

Dwayne Johnson “The Rock”

Hace pocas horas se revolucionaron las redes con el supuesto gemelo de Dwayne "The Rock" y los motivos de por qué ese apodo.

Cabe destacar que Dwayne es uno solo. El mismo actor que no solo "actúa" sino que es un apasionado de la lucha libre desde muy pequeño en alusión a su padre y abuelo.

De hecho, otro de sus grandes saltos a la fama es que fue llegó a la final - que fue presentada por Chili y T-Boz de TLC- en la competencia de 2005, R U That Girl, en UPN.

Para esos momentos, Dwayne aún estaba casado con su primera esposa, Dany García. Tienen un hijo aunque decidieron divorciarse en 2007. Días después de esa separación, Dwayne y Lauren comenzaron a salir.

¿Cuándo conoció Lauren a Dwayne?

Se conocieron 2006 mientras el actor filmaba su película “The Game Plan”. La pareja se enamoró a primera vista.

Recién le dieron la bienvenida a su primera hija llamada Jasmine en diciembre de 2015. Luego, en diciembre de 2017 anunciaron que esperaban a su segundo hijo - que también sería otra niña – y nació el 23 de abril de 2018.

"FUENTE: Twitter"

 

Archivado en