Imágenes impresionantes

La victoria duele: Dwayne "The Rock" Johnson enumera su largo prontuario de heridas

El héroe de acción decidió compartir todas las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera en distintas disciplinas.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 01:51 hs
La victoria duele: Dwayne "The Rock" Johnson enumera su largo prontuario de heridas
Dwayne Johnson Foto: Instagram Dwayne Johnson

Mientras la pre producción de Black Adam sigue en marcha, Dwayne Johnson, alias La Roca continúa preparando su físico para que esté mejor que nunca al momento del rodaje de la película estelarizada por el mítico villano de Shazam!. Así en sus redes sociales puede vérselo constantemente entrenado al punto tal que se lo ve más enorme que de costumbre, lo cual es decir bastante.


Mientras el continúa engrosando sus músculos y compartiendo sus ejercicios a través de su cuenta de Instagram, en la cual posee la impresionante suma de 220 millones de seguidores. Dwayne Johnson ha decidido mostrar lo difícil que es sostener una carrera mayoritariamente sobre exigencias físicas. Así compartió fotografías del tratamiento de recuperación que se realiza y aprovechó para dar a conocer todas las lesiones severas que ha atravesado.


"Aunque parezco un búfalo herido y borracho desmayado, tumbado boca abajo en las praderas, no puedo decirte lo agradecido que estoy por estos momentos tranquilos de curación / recuperación", afirma el primer párrafo en el que The Rock reflexiona sobre lo importante que es la recuperación post entrenamiento.

Imagen: Instagram Dwayne Johnson


"Después del divertido dolor de / 4 cirugías de rodilla, desgarro del cuádriceps de mi pelvis, aductor desgarrado de mi pelvis, cirugía de triple hernia, tendón de Aquiles roto. Reconstrucción completa del hombro, 3 hernias de disco lumbares, y 2 rupturas de disco lumbar", enumera las dolorosas lesiones que a sufrido a lo largo de su carrera como Futbolista americano primero, y más tarde peleador de lucha libre y héroe de acción.

Imagen: Instagram Dwayne Johnson


"Es el recordatorio diario de que solo tenemos un cuerpo y debemos cuidarlo ... 🥴🦬🦖☯️", finaliza su mensaje para sus fans, aconsejándoles prestar atención al cuidado de su cuerpo. Quién respondió a este consejo fue su primo y doble de riesgo profesional, Tanoai Reed, quién posee un cuerpo de dimensiones muy similares al enorme Dwayne Johnson y al igual que él vive gracias a sus capacidades físicas; muchas de las peligrosas escenas que vemos atravesar a "The Rock", son realizadas por Reed.

Archivado en