Con un body negro Dua Lipa demostró por qué es una de las mujeres más bellas

Con un body negro Dua Lipa demostró por qué es una de las mujeres más bellas

Una vez más la espectacular cantante británica sorprendió a todos con su espectacular belleza.

MDZ Espectáculos

Sin lugar dudas este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. Sin embargo, hasta el momento el más importante, es el que recibió recientemente cuando su álbum Future Nostalgia se quedó con un Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal.

Recientemente la hermosa morocha es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de imágenes con dos logros que la posicionan como una de las cantantes más escuchadas de la actualidad. Los mismos tienen que ver con la plataforma Spotify y el otro con la lista Billboard 200.

En tanto que sumado a estos logros gracias a sus grandes canciones, Dua Lipa aprovecha algunos instantes para compartir en sus redes diversos momentos de su vida personal como así también de los diferentes backstage. En esta ocasión en su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos luciendo un body de color negro y unas zapatillas de una prestigiosa marca deportiva que demostró la gran belleza que posee. Las mismas pertenecen a una producción que realizó para Puma.

Por su parte, en la descripción del mismo la talentosa cantante escribió lo siguiente: "✮ a classic with a twist ✮ @puma suede mayu campaign shot by @mario_sorrenti ✮" (✮ un clásico con un toque ✮ campaña de @puma suede mayu tomada por @mario_sorrenti ✮). Esto demuestra que la talentosa británica es una de las mujeres del momento.

Cambiando de tema, la intérprete de la canción "New Rules", afirmó que va a estar en los próximos premios BRITS 2021. La celebración se realizará el 11 de mayo y sin lugar a dudas la estrella de la noche será la talentosa Dua Lipa que está nominada en tres categorías y además actuará en vivo arriba del escenario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?