Yanet García

Yanet García sacudió la red con un conjunto deportivo

Yanet García compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:50 hs
Yanet García sacudió la red con un conjunto deportivo
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García comenzó esta semana con la confirmación de uno de los rumores más fuertes de los últimos meses. La presentadora de televisión mexicana subió un video a las redes sociales promocionando su flamante cuenta de OnlyFans.  “Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans” se puede escuchar diciendo a la bella latina de 30 años.

De esta manera, Yanet se suma a las celebridades que ya cuentan con un perfil en el sitio que brinda contenidos para adultos a través de suscripciones. La cantante Noelia y la modelo Dorismar son dos famosas que ya se sumaron a este negocio virtual.

En las últimas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción profesional de fotos. La oriunda de Monterrey lució un conjunto deportivo compuesto por un top y una calza animal print, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Buenos días ☀️” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe García para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 130 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans, entre los que se destacó el “Linda linda” de la modelo Natalia Barulich, ex pareja de Maluma.

Archivado en