Maribel Guardia

Saliendo de la piscina: Maribel Guardia presume su belleza y conquista a sus fans

Maribel Guardia publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:52 hs
Saliendo de la piscina: Maribel Guardia presume su belleza y conquista a sus fans
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia fue una de las grandes protagonistas en la última entrega de premios de los Latin American Music Awards en Miami, Florida, Estados Unidos. La actriz y cantante costarricense de 61 años acaparó los reflectores con un espectacular vestido largo de transparencias, diseñado por Mitzy. La prenda estaba compuesta por velos color lavanda con bordados plateados y aplicaciones brillantes. 

Maribel se presentó en los LAMAs para rendir un homenaje a su ex esposo Joan Sebastian. La presentadora de televisión tuvo a su hijo, Julián Figueroa, junto al recordado cantante. “Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo, a nuestro querido Joan Sebastian. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos. Primero como un gran amor. Hicimos telenovelas, cantamos juntos. Después como un amigo entrañable hasta el último día. Y gracias a eso tengo un hijo que canta y monta a caballo igual que él” fue parte del emotivo mensaje de la artista latina.

Este miércoles, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en la piscina de un hotel, luciendo un traje de baño y un pareo de color blanco. Además, la intérprete de “Aventurero” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“Un poquito de vitamina “D” para el cuerpo. Y otro de vitamina “F” (Felicidad), para el alma. BESOS” fue el sencillo y positivo texto que eligió Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus followers.


 

Archivado en