Saliendo de la piscina: Maribel Guardia presume su belleza y conquista a sus fans

Saliendo de la piscina: Maribel Guardia presume su belleza y conquista a sus fans

Maribel Guardia publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia fue una de las grandes protagonistas en la última entrega de premios de los Latin American Music Awards en Miami, Florida, Estados Unidos. La actriz y cantante costarricense de 61 años acaparó los reflectores con un espectacular vestido largo de transparencias, diseñado por Mitzy. La prenda estaba compuesta por velos color lavanda con bordados plateados y aplicaciones brillantes. 

Maribel se presentó en los LAMAs para rendir un homenaje a su ex esposo Joan Sebastian. La presentadora de televisión tuvo a su hijo, Julián Figueroa, junto al recordado cantante. “Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo, a nuestro querido Joan Sebastian. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos. Primero como un gran amor. Hicimos telenovelas, cantamos juntos. Después como un amigo entrañable hasta el último día. Y gracias a eso tengo un hijo que canta y monta a caballo igual que él” fue parte del emotivo mensaje de la artista latina.

Este miércoles, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en la piscina de un hotel, luciendo un traje de baño y un pareo de color blanco. Además, la intérprete de “Aventurero” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“Un poquito de vitamina “D” para el cuerpo. Y otro de vitamina “F” (Felicidad), para el alma. BESOS” fue el sencillo y positivo texto que eligió Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus followers.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?