Rosalía

La diablita más linda: Rosalía cautiva a sus fans con un outfit deportivo

Rosalía publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 13:20 hs
La diablita más linda: Rosalía cautiva a sus fans con un outfit deportivo
Rosalía Instagram Rosalía

Rosalía se sumó esta semana a los cientos de artistas que rindieron algún homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. Este miércoles pasado se cumplieron 26 años de la pérdida de una de las cantantes más influyentes de la música latina y muchas celebridades subieron algún texto o contenido multimedia en honor a Selena.

Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo, subió varias historias cantando algunas canciones desde su auto junto a una amiga. En la corta grabación se puede ver a la cantante y compositora de 27 años entonando primero “Bidi Bidi Bom Bom” y luego “Como la Flor”. Ambas canciones de Quintanilla fueron cantadas con mucha pasión y grandes movimientos.

Sin dudas, el legado de Selena ha marcado el ambiente de la música para siempre. Un claro ejemplo de esto es como perdura en el tiempo sus canciones, incluyendo las nuevas generaciones. La “Reina del Tex-Mex” es aún muy recordada y querida entre sus colegas.

En las últimas horas, Rosalía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la joven europea desplegando toda su belleza en el gimnasio, luciendo un conjunto deportivo de color rojo, su cabello atado y con ayuda de las herramientas de la aplicación se convirtió en una diablita.

Esta publicación de la intérprete de “Con altura” se viralizó velozmente en otros perfiles en la red de la camarita y demás redes sociales. Sin dudas la oriunda de San Cugat del Vallés, España es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Archivado en