¿Jennifer Aniston volvió con un ex-novio? ¡No es Brad Pitt!

¿Jennifer Aniston volvió con un ex-novio? ¡No es Brad Pitt!

¡¿Se terminaron las especulaciones!? Las redes sociales muestran cómo la actriz ya no estaría soltera ¿te imaginas quién es? Nosotros te lo mostramos.

MDZ Espectáculos

Jennifer Aniston después de su divorcio no fue vinculada con ningún otro nuevo amor. Sin embargo, los rumores de "supuestos" encuentros con Brad Pitt nunca dejaron de existir para darles el gusto a sus fans.

La realidad, es que la actriz estuvo soltera desde que se divorció hace años. Aunque hoy las redes sociales demuestran lo contrario. Las imágenes que salieron a la luz ahora son el caldo de cultivo perfecto para que se terminen las especulaciones acerca de la situación amorosa de Jennifer. 

Crédito foto: TIKTOK @johnmayer

Esta nueva versión comenzó a circular luego de que John Mayer compartió un video en TikTok. En el mismo se puede ver que aparece jugando con su perro y un cachorro que –según los seguidores más asiduos- reconocieron como el “nuevo” miembro de la familia de la diva de la serie “Friends”.

En las imágenes se puede ver cómo el cantante aparece relajado. Pero, tanto los fanáticos de Jennifer Aniston como también los de Mayer se dieron cuenta rápidamente de que ese cachorro les parecía familiar. Ahora bien, de quién podría tratarse fue la gran incertidumbre: de Lord Chesterfield, el nuevo perro de la actriz.

"FUENTE: Grazia USA"

 

Cabe recordar que Aniston el año pasado anunció la incorporación de un perrito en su pequeña familia que se sumaría a Clyde y Sophie. El seguimiento tuvo que ser mucho más profundo porque luego de esa publicación, los seguidores de Mayer no pararon de comentar preguntando si la expareja había vuelto o si solo estaban juntos como amigos.

Un debate sin fin en las redes sociales 

Parece ser que no son el mismo perro. Los seguidores de ambos comenzaron a mirar de cerca al perro: “mírenles la cara, las orejas y la cola” es lo que publicó un usuario de Twitter comparando las fotos de ambos con la intención de dar por terminado el debate.

Pero, más allá de las ilusiones que se hagan los fanáticos de ambos, hasta el momento ni Jennifer Aniston ni John Mayer salieron a dar declaraciones al respecto. Hasta ahora, sus vidas siguen transcurriendo normalmente pero mientras, los seguidores siguen especulando de cerca todo sobre su retorno.

"FUENTE: www.elperiodico.com"

 

Posiblemente haya que seguirlos de cerca. Porque si se remontan a cuando la relación terminó (en el 2008 y 2009) el cantante hizo algunos comentarios bastante controvertidos donde sugirió que Jennifer era demasiado mayor y que "necesitaba sentir que tenía 32 años".

Pero ¿ahora? Ya pasaron varios años, Mayer tiene 43 años y podría ser que hayan vuelto. ¿Qué opinan?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?