Jennifer Aniston cautivó a todos compartiendo fotos de sus mascotas. Imperdibles

Jennifer Aniston cautivó a todos compartiendo fotos de sus mascotas. Imperdibles

La talentosa actriz de Hollywood dejó a sus fanáticos enamorados al enseñar a sus compañeros de vida.

MDZ Espectáculos

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Sin embargo en esta oportunidad,la ex pareja de Brad Pitt, es tendencia en varios portales de noticias del mundo del espectáculo al publicar una serie de imágenes de sus perros que dejaron a todos sus fanáticos sumamente cautivados. En las mismas se puede ver a sus mascotas correr, jugar con la pelota y hasta posar para una tierna foto.

Claramente, Jennifer Aniston pasó un "divertido domingo" como ella misma lo describió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que tiene activa desde hace un par de años atrás. Allí la hermosa rubia comparte diferentes momentos de su vida que millones de seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios.

Por otra parte, a nivel internacional, Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.​​ Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy se continúa reproduciendo en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro, un Primetime Emmy, entre otros.

Debido a la gran popularidad que posee en redes sociales, la protagonista de la película "Una esposa de mentira", es convocada por diversas marcas de productos del cuidado de la piel como así también de otros temas para que ella promocione sus artículos. Un claro ejemplo de ello, es su última publicación de la famosa red de la camarita, donde aparece ella en la cocina, preparándose un café de la empresa que la contrató.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?