Imperdible

Jennifer Aniston: ¿Quién la llevó al altar además de Brad Pitt?

La bellísima rubia se casó dos veces en su vida con diferentes actores de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:05 hs
Jennifer Aniston: ¿Quién la llevó al altar además de Brad Pitt?

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Hoy en día a sus 52 años de edad es una de la solteras más codiciadas de la industria del cine ya que su carisma, talento y diversas cualidades la hacen ser una mujer perfecta. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de la otra persona que la llevó al altar además del talentoso actor Brad Pitt.

Por su parte a mediados del mes de mayo del 2011 y luego de varios años de su separación con Brad, comenzó a relacionarse con el actor Justin Theroux, con el que se conoció en el largometraje "Wanderlust". A partir de ese momento se mostraron en público sin esconderse de los medios.

Por su parte el 5 de agosto de 2015 en el jardín de la millonaria mansión de la ganadora de un Globo de Oro delante de 70 invitados se casaron confundiendo a varios de los presentes. Muchos de ellos pensaron que iban al cumpleaños número 41 de una de las protagonistas de la serie Friends. Claramente fue una ceremonia totalmente sorpresa.

Con respecto a la luna de miel, la feliz pareja en ese momento eligió como destino las bellas playas de Bora Bora. Sin embargo luego de tres años la misma llegó a su fin, ya que en febrero de 2018, y meses más tarde de la polémica separación de Brad Pitt y AngelinaJennifer y Justin anunciaron su divorcio. Sobre ello ambos dijeron que fue una decisión que tomaron en conjunto y que desde ese momento solo son buenos amigos.

Archivado en