Thalía

Silueta perfecta: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Thalía compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 16:24 hs
Silueta perfecta: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Thalía Fuente: Instagram Thalía

Thalía recibió esta semana un homenaje en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos de parte del artista Christian Moya. El mismo consiste en un mural donde enaltecen la figura de la actriz y cantante de 49 años como un icono mexicano, al igual que Pedro Infante y Jorge Negrete.

En dicha obra pictórica se puede ver a Ariadna Thalía Sodi Miranda, como María Mercedes. Luciendo el traje de mariachi que utilizó para el video de su canción “Amor a la mexicana”, el mismo está compuesto por un sombrero, palastro y torera negros con motivos plateados un sostén metálico plateado. “¡Espectacular este homenaje que me hizo @chriss_mane y flanqueada de esta manera! Gracias por mantenerme en el colectivo de mi gente. Esto me inspira a seguir reinventándome y a seguir soñando tanto o hasta más que como lo hacía en ese momento para esta canción” escribió la también empresaria para acompañar un video de dicho mural.

En las últimas horas, Thalía compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, distintos looks donde predominan el color rojo y su lado más desafiante.

“Fin de semana de entrevistas y trabajando🥰 Aquí no paramos 🌪🌪🌪💪🏻” fue el simple y sencillo texto que eligió Thalía para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa del empresario Tommy Mottola se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 98 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la influencer Celia Lora.

Fuente: Instagram Thalía
Archivado en