margot robbie

Margot Robbie muestra cómo debe llevarse puesto un top y falda esta temporada

Margot Robbie compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de abril de 2021 · 17:08 hs
Margot Robbie muestra cómo debe llevarse puesto un top y falda esta temporada
Margot Robbie Fuente: Instagram Margot Robbie

Margot Robbie sigue ansiosa esperando que se confirme la fecha de estreno de la película Barbie, la cual la tendrá como protagonista a la actriz australiana de 30 años. La misma será dirigida por Greta Gerwig y producida por Laurie MacDonald.

Para ello Margot se encuentra bajo una estricta dieta para simular la delgadez de la icónica muñeca. La misma según reveló la también modelo a la revista Women's Health deja de lado los azucares y los carbohidratos. “Suele ser papilla, y por la mañana tomo un batido para aumentar mi inmunidad” indicó la bella artista.

Igualmente, Robbie en claro que se permite algún permitido y que le encanta comer: “Me encantan las hamburguesas y las patatas fritas, que pido con una pinta de cerveza. En los Estados Unidos, mi plato favorito es la hamburguesa doble de trufa de la cocina americana cadena Umami Burger: viene con fondue de queso con trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa ".

En las últimas horas, Margot Robbie compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby desplegando toda su belleza, luciendo un elegante top y falda print metalizado de una reconocida marca de ropa. La blonda complementó su look con su cabello suelto, sandalias y un delicado make up.

Fuente: Instagram Margot Robbie

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a protagonista de “Escuadrón Suicida”se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 990 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Fuente: Instagram Margot Robbie
Archivado en