Una delicia

Descubre el plato favorito de Marco Antonio Solís

“¡Pocas cosas son tan placenteras como disfrutar de los pequeños placeres de la vida!” Así de sencillo es el cantautor Marco Antonio Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de abril de 2021 · 00:05 hs
Descubre el plato favorito de Marco Antonio Solís
Foto: Padahuel

El afamado compositor Marco Antonio Solís conocido como “El Buki” ya tiene entre sus proyectos mostrar su lado más íntimo y desconocido en un documental autobiográfico.

Al parecer tiene una lista interesante de datos –como su plato favorito, entre otros- para darle una grata sorpresa a sus fans.

El Buki está preparando un documental biográfico en el que relataría varios aspectos íntimos, por lo que sin dudas sus seguidores quedarán más que sorprendidos con las noticias sobre dicho proyecto.

La noticia la adelantó hace unos pocos días su propia hija, Beatriz Solís y aseguró que no tiene mayores detalles que dar ya que es algo que su padre lo mantiene muy en secreto y todavía, se encuentra en desarrollo.

Sin embargo, entre algunos adelantos que ya se pueden conocer del compositor, se señaló que los seguidores de Marco Antonio Solís tendrán la posibilidad de conocer distintas facetas de su vida, como por ejemplo cuál es el plato favorito de Marco Antonio Solís.

A pesar de ser considerado un hombre bastante reservado, El Buki cuenta con un gran sentido del humor.

El plato favorito de Marco Antonio Solís

El artista mexicano reveló en una entrevista para Señal Colombia y muy al “estilo ping pon” cuál es su plato favorito y otros datos más como un adelanto de su próximo proyecto autobiográfico.

Contó que su libro predilecto es “Cien años de soledad” y sorpresivamente su comida preferida es “Mi olla podrida” que es un platillo regional mexicano y es el nombre popular de un guiso fuerte.

Pero, eso no es todo. También reveló que su primer sueldo lo gastó en una ida al cine en su pueblo – al menos eso cree o recuerda y que lo enamora el humor, desde toda la vida.

Pocas cosas son tan placenteras como disfrutar de los pequeños placeres de la vida y así de sencillo es el cantautor Marco Antonio Solís. ¿Lo sabías?

Entérate también cómo no le pasan los años al cantautor mexicano y qué es lo que hace para lucir cada vez más joven.

 

Archivado en