Salma Hayek

Hasta Diego Boneta reaccionó: Salma Hayek demuestra toda su belleza con una foto

Salma Hayek compartió una fotografía retro en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 17:48 hs
Hasta Diego Boneta reaccionó: Salma Hayek demuestra toda su belleza con una foto
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek se encuentra ansiosa esperando el estreno de su próxima película “El otro guardaespaldas 2”. La misma es una secuela del filme de hace cuatro años. Esta semana se estrenó el tráiler de la misma, donde se puede adelantar muchos condimentos de acción y comedia.

Salma volverá a dar vida al personaje de Sonia, quien es la esposa de Darius (Samuel L. Jackson), uno de los más letales asesinos a sueldo, y que en la primera película requería de los servicios de Michael como protector. La actriz mexicana de 54 años tendrá mayor protagonismo en esta segunda parte. De no mediar inconvenientes el 11 de junio saldrá el filme en los cines.

Este jueves, Salma Hayek publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la protagonista de “Frida” desplegando toda su belleza, con un elegante vestido blanco con detalles plateados y hombros descubiertos. Además, la también empresaria complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Salma Hayek

“#TBT” fue el simple y sencillo texto que eligió Hayek para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita. La artista oriunda de Coatzacoalcos, México viene cumpliendo hace ya varios meses con el clásico jueves de #TBT.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa del empresario francés François-Henri Pinault se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 85 mil corazones. Entre los que se destacó el like del actor Diego Boneta.

Archivado en