Con un vestido negro Becky G demostró por qué es una de las mujeres más bellas

Con un vestido negro Becky G demostró por qué es una de las mujeres más bellas

A través de sus estados de Instagram la bella cantante latina se quedó con la mirada de todos.

MDZ Espectáculos

El mes pasado sin dudas fue un gran mes para Becky G, ya que en el día de sus cumpleañlos, lanzó su propia línea de ropa urbana junto a la prestigiosa marca PrettyLittleThing. Desde hace un largo tiempo la bella artista es embajadora de esta firma y es por ello que en esta ocasión han confiado en que le de su propio estilo a sus modelos. Este sin dudas fue el mejor festejo de todos.

Es por ello que partir de ese momento, la intérprete de la canción "Sin pijama", ha utilizado su popularidad en la web para promocionar sus diseños y modelarlos con su espectacular figura. Puntualmente en su cuenta de Instagram,compartió una serie de fotos donde se la puede ver lucir conjuntos que son brillantes.

Recientemente, en las redes sociales, se viralizó una serie de estados que la hermosa latina compartió en su cuenta de Instagram hace algunas horas atrás. En ellas se puede ver a Becky lucir un vestido de seda de color negro en un evento privado que enalteció la gran figura que tiene la hermosa cantante latina a sus 24 años de edad. Además en el video se la puede ver fumando y cantando una de sus últimas canciones.

En tanto que paralelamente a su vida empresarial, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo musical ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo material discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó recientemente llamada "Rotate". La misma cuenta con la colaboración del cantante Burna Boy. En tanto que en una entrevista con Efe, Becky G afirmó que "es una mezcla de diferentes sonidos, que además es interpretada en dos idiomas por lo que es denominada como spanglish".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?