Así de bella está Fey a sus 47 años

Así de bella está Fey a sus 47 años

La intérprete de “Muévelo” publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

Claramente una de las cantantes más representativas de la música latina es nada menos que la cantautora mexicana Fey que a lo largo de los años ha demostrado su gran gran talento en el género pop como así también electrónica. Gracias a ello ha conquistado a millones de personas a lo largo de todo el continente.

María Fernanda Blázquez Gil actualmente se encuentra radicada en México aunque un corto período de su niñez vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. Luego a partir de ese momento no paró de deslumbrar a todos con grandes canciones que hasta el día de hoy continúan sonando en las principales plataformas de música digital.

Con  47 años de edad, la intérprete de la canción "Azúcar amargo" a finales del año pasado brindó un espectacular show por streaming en conmemoración a sus 25 años de carrera. El mismo se llamó "Fey 25 años" y contó con sus más aclamados éxitos que no dejaron de ser coreados por miles de personas que presenciaron el concierto desde sus hogares.

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran belleza que posee a sus casi 50 años de edad. 

Por su parte recientemente Fey compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde afirmó lo mencionado anteriormente. Ya que en las mismas se puede ver el tonificado cuerpo que posee al lucir un bikini de flores azules. Además a dicho posteo le agregó el siguiente comentario: "Sintiendo cada momento 🙌🏼💙💫 ...."

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?