Espectacular

Los 5 personajes de Salma Hayek que más recuerda el público

¡Son los personajes más recordados! Revive a Salma Hayek, la mexicana más influyente de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:01 hs
Los 5 personajes de Salma Hayek que más recuerda el público
Foto: DW

No caben dudas que la actriz y productora Salma Hayek es una de las latinas más hermosas e influyentes en el mundo de Hollywood.

A lo largo de toda su carrera consiguió papeles protagónicos muy importantes en proyectos destacados, tanto en su natal México como también en el competitivo mercado estadounidense.

Hayek comenzó su carrera de actriz muy joven y desde entonces –gracias a su talento- se ganó un lugar privilegiado en el cine estadounidense. A tal punto se puede asegurar, que fue considerada para los Premios Oscar, el máximo galardón del séptimo arte.

Revive los 5 personajes de Salma Hayek que más recuerda el público

  1. Una de las grandes producciones de Televisa fue “Teresa” en la década de los ochenta. Así fue como Salma Hayek interpretó el papel estelar de “Teresa”. Una historia basada en una humilde joven que aspiraba a mejorar su estatus y estilo de vida. Se valía de su belleza y el encanto que tenía sobre los hombres.
  2. Otro de los personajes de Salma Hayek que más recuerda el público, probablemente sea a la bella mexicana acompañada del comediante y actor Eugenio Derbez en la comedia “¿Cómo ser un Latin Lover?”. Aquí Salma tuvo el personaje de “Sara” donde en una oportunidad –para promocionar la película - dijo que si la querían ver sin leer los subtítulos ni escucharla, con solo ver sus caras se iban a morir de la risa.
  3. En “Son como niños” Hayek le dio vida al personaje de “Roxanne” como la esposa de “Lenny” que era Adam Sandler. En estados Unidos la película se conoció como “Grows Ups”. El elenco tuvo varios comediantes famosos de Hollywood como Kevin James, Chris Rock y Ron Schneider.
  4. Wild Wild West” fue una historia ambientada en el lejano oeste. Aquí Salma Hayek compartió sus mayores créditos con Will Smilt y Kevin Kline. Una película de acción donde la actriz sin dudas la recordarán porque derrochó muchade su sensualidad latina con su personaje famoso de “Rita Escobar”.
  5. En “Frida” la mexicana fue reivindicada a los Globos de Oro y Premios Bafta. Según las críticas, se trata de una de las interpretaciones más cercanas y reales a la recordada artista mexicana Frida Kahlo. Salma Hayek le dio vida a ese personaje inolvidable en el año 2002. Una increíble interpretación que le valió una nominación al prestigioso Premio Oscar.

Estos son los 5 personajes de Salma Hayek que más recuerda el público. Y tú ¿recuerdas otro?

Entérate cuál es el último proyecto que le robó el corazón a Salma Hayek.

Archivado en