A la orilla del mar, Lindsay Lohan presumió su belleza y deslumbró

A la orilla del mar, Lindsay Lohan presumió su belleza y deslumbró

Lindsay Lohan publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos

Lindsay Lohan lanzó el pasado 28 de marzo un nuevo single titulado 'LULLABY'. Este regreso a la música de la actriz y cantante estadounidense de 34 años fue en colaboración con el DJ Manuel Riva. La misma ya cuenta con más de 16 mil vistas en la plataforma YouTube.

Este nuevo single de Lindsay es un viaje a la nostalgia y también a ese sonido disco tan icónico de la década del ‘60. En esta canción, la protagonista de “Juego de gemelas” habla de los monstruos de nuestras pesadillas, de todo aquello que soñamos por la noche, todo con un ritmo que te atrapa y te seduce.

En las últimas horas, Lindsay Lohan compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la talentosa artista desplegando toda su belleza primero en una piscina y luego en el mar.

Cinco emojis distintos fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Lohan para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. La ex chica Disney luce un traje de baño de color rojo, lentes de sol oscuro y una cadenita de plata.

Fuente: Instagram Lindsay Lohan

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Drama Queen” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 113 mil corazones. Además, la norteamericana recibió cientos de mensajes de parte de sus fans donde se hicieron hincapié en el magnífico destino en el cual se encuentra la pelirroja.

Fuente: Instagram Lindsay Lohan
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?