Yanet García

Silueta perfecta: Yanet García demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Yanet García compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 15:15 hs
Silueta perfecta: Yanet García demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García continúa coqueteando con la posibilidad de sumarse al sitio para adulto OnlyFans. Para los que no conocen el mismo es un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil—los "fans".

Llamativas sesiones de fotos, texto con un halo de misterio y algunas respuestas a mensajes de sus fans dejan la puerta abierta para que el rumor crezca cada vez más fuerte. Yanet no sería la primera celebridad que se suma a la gran moda de OnlyFans, en la actualidad la cantante puertorriqueña Noelia y la modelo Dorismar ya poseen cuenta en dicho sitio.

Este pasado lunes, Yanet García publicó una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde un set de grabación, luciendo un conjunto de encaje de color negro, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Yanet García

“Está viniendo” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe García para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación de la pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 503 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans: “Que bellaaaaa 🔥🔥🔥”, “Tienes un hermoso cuerpo” y “Yanet, definitivamente deberías abrir una cuenta Only Fans. Serías rico en cuestión de días. A muchos de tus fans les encantaría verte.”fueron algunos de ellos”.

Archivado en