OMG

Todos los novios de Shakira que fueron conocidos

Antes de encontrar el amor en Gerard Piqué, la cantante latina Shakira rompió varios corazones y vivió situaciones amorosas decepcionantes. ¿Lo sabías?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 17:31 hs
Todos los novios de Shakira que fueron conocidos

Sin dudas, Shakira es una de las cantantes latinas más famosas a nivel internacional Y Destacada por ser una colombiana que trabajó muy duro desde el inicio de su carrera. Pero no significa que su vida amorosa siempre haya sido perfecta solo por el hecho de ser una celebridad. Como todas, sufrió muchos corazones rotos antes del gran amor.

Cada día, desde sus comienzos, sigue cosechando grandes éxitos en el mundo de la música.

Pero, no todo fue de color rosa para la artista, y en el mundo del amor vivió varias situaciones lindas como dolorosas –sumado a la crisis que tuvo con Gerard Piqué de la que luego salieron adelante – como otras tantas veces que rompió y le rompieron el corazón.

La colombiana llegó a confesar que antes de encontrar el amor en Gerard Piqué –el padre de sus 2 hijos – se vio muy afectada por diferentes desengaños amorosos. Cabe destacar que todos los novios de Shakira que fueron conocidos, de una u otra manera pasaron por su vida para dejarle una enseñanza y conseguir hoy, la familia que tiene.

Tras vivir una vida feliz, la cantante hoy presume de estabilidad viviendo con su pareja y sus dos pequeños hijos. Pero antes de todo esto, la artista vivió momento difíciles y hasta muchas veces le rompieron el corazón.

Todos los novios de Shakira que fueron conocidos

Esta es una lista de todos los novios de Shakira que fueron conocidos antes de casarse con Gerard Piqué:

  • Oscar Pardo fue su primer amor cuando ella tenía 13 y él 15. Duraron 2 años, pero Shakira siempre en cada entrevista lo recuerda como primer amor quien la traicionó por primera vez. Al año de finalizar con Pardo, la cantante conoció al joven Óscar Ulloa. Él fue quien la apoyó y acompañó en su camino por la fama. El romance duró hasta 1994.
  • Otro de sus novios conocidos fue en 1996 cuando la cantante declaró que estaba en una relación con Gustavo Gordillo, el ex integrante del grupo “Poligamia”. Fue una relación corta de menos de 1 año y cuando terminaron, ella aseguró que no era lo que buscaba.
  • Con el actor el actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos mantuvo una relación en 1997 y fue el noviazgo más polémico que tuvo la cantante. Por su lado Ríos tenía la fama de buscar mujeres exitosas, por eso su ruptura fue muy hermética. Sin embargo, tras algunas declaraciones de la misma Shakira, ella fue quien decidió finalizar la relación por “algo” que él hizo y dijo en una revista.
  • La relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, Fernando, fue en el 2000. Precisamente cuando Shakira recién comenzaba a hacerse fama internacional. Según varios relatos de la mismísima cantante, fue amor a primera vista. Estuvieron juntos hasta el 2010 hasta que separaron y conoció a su actual pareja, Gerard Piqué.

¿Conocías todos los novios de Shakira que fueron conocidos?

 

Archivado en