Increíble

Shakira es la mujer latina más seguida en...

Según un estudio realizado recientemente arrojó que la cantante colombiana es la seguida en una famosa red social.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:26 hs
Shakira es la mujer latina más seguida en...
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

En tanto que en esta oportunidad la bella colombiana es noticia en diversos sitios de espectáculos al conocerse que Shakira es la mujer latina más seguida en Twitter en lo que va del presente año. Por su parte este estudio reveló un ranking con los famosos más seguidos en la red social del pajarito en todo el mundo.

La misma fue realizada por el sitio Social Blade que está encargado de realizar diferentes estadísticas y análisis de las redes sociales. Asimismo en una lista de 25 personas de todo el mundo Shakira fue la única mujer latina en estar presente. Por su parte, la actual pareja del jugador Gerard Piqué se colocó en la posición número 22 con 52.897.443 seguidores.

Sin embargo la intérprete de la canción "Me gusta" no es muy activa en Twitter ya que desde que abrió su cuenta allá por el año 2009 solo ha generado un poco más de siete mil tuits desde que abrió la misma. En tanto que la talentosa cantante ha superado en la lista a personajes como Jimmy Fallon y el jugador brasileño, Neymar.

Por otra parte el ranking de famosos más seguidos la encabeza el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 114.087.396 seguidores, superando así a Justin Bieber y a Katy Perry que completan el podio respectivamente. En tanto que al Top Five se le suman la cantante Rihanna y el jugador portugués, Cristiano Ronaldo.

 

Archivado en