Brillante

Shakira: así comenzó la increíble historia de amor con Gerard Piqué

La cantante colombiana habló sobre los comienzos de su relación y cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de marzo de 2021 · 11:27 hs
Shakira: así comenzó la increíble historia de amor con Gerard Piqué
Foto: Instagram

Una vez más Shakira está en boca de todos ya que recientemente trascendió una versión de cómo y cuándo empezó la historia de amor con su actual pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Si bien ambos blanquearon su romance en 2011, unos meses antes comenzaron su historia de amor.

Actualmente la pareja de la cantante colombiana y del futbolista español es una de las más queridas y consolidadas de la farándula actual. Recientemente ambos cumplieron años de edad por lo que lo festejaron con sus dos hijos. Sin embargo muchos se preguntan cómo fue que comenzó esta gran historia de amor.

Según una entrevista que se le realizó a la intérprete de la canción "Me gusta", ella afirmó que "todo empezó en el 2010 cuando tenía que grabar la canción oficial para el mundial Sudáfrica 2010. Allí compartimos el rodaje del video de "Waka Waka". Luego de ello nos vimos por primera vez en Madrid cuando coincidimos en un show y cuando lo ví dije que boca más redondita, me gusta esa barbita y luego nos tomamos unos mojitos".

En cuanto a su carrera musical, tenemos que decir que hemos visto a través de Instagram que, la intérprete de la canción "Loca", ha estado en la sala de grabación preparando lo que será una nueva canción o un nuevo trabajo discográfico. Esta es una gran noticia para los seguidores de Shakira de todas partes ya que están sumamente ansiosos por conocer nuevos temas musicales de ella. 

Finalmente, hace unos días, se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Shakira que competirá en cuatro categorías diferentes.

Archivado en