Situación complicada

La terrible presión que sufren los hijos de Shakira

El padre de3 los niños confesó como se intenta llevar el equilibrio entre la fama y la vida familiar.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 21:37 hs
La terrible presión que sufren los hijos de Shakira
Shakira y familia Foto: Goal.com

En una entrevista reciente dada por Gerard Piqué al programa Nexes de TV3 al cual el futbolista fue invitado para hablar con los presentadores sobre el verbo “Ganar”. A propósito de ello tocó varios temas: el equipo, la liga los negocios y entre ellos el de sus hijos. Habló de la importancia de sus hijos y su esposa Shakira y la estabilidad que ellos le brindan a la hora de jugar al fútbol.

Gerard Piqué Bernabéu nació en Barcelona un 2 de febrero de 1987. El futbolista español juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Fue campeón internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018. Está en pareja con la cantante colombiana de fama internacional Shakira.

Imagen: Instagram Shakira

Ambos tienen 2 hijos Sasha Piqué Merabak de 6 años y Milan Piqué Merabak de 8 años. Al respecto en la entrevista Gerard dijo: “Tienes que saber balancear como papá. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shakira a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”

Luego agregó: “Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”.

Imagen: Miami News

En cuanto al amor Shakira y Gerad llevan 11 años juntos, el año pasado el futbolista tuvo un gesto con su compañera; lo que demostró que la llama del amor entre ellos sigue encendida. Y para celebrar su aniversario, Piqué compartió un emotivo mensaje dedicado a la cantante. El mensaje decía: “Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”.

Archivado en